25 Marzo- Terrassa

DSCF8750 DSCF8748Una vez más, los incansables por la vida se concentraron para  dar testimonio. Hay que mostrar que los indefensos no están siendo olvidados. En Terrassa, un grupo de incondicionales se volvieron a manifestar pacíficamente, como todos los 25 de cada mes, para seguir concienciando a los que les vieran, que el no nacido no está solo. Desde el PFyV celebramos que estamos formados por personas buenas, que se preocupan por los demás,por los más indefensos, por los que más necesitan de nuestra voz, y estas personas no caen en el desánimo porque no andan con cálculos de “rentabilidad” de sus esfuerzos, simplemente defienden lo que es justo y bueno para nuestra sociedad, independientemente de lo que digan las estadísticas políticas.

Esta es otra manera de hacer política, la única que nos puede sacar de este atolladero: defender el bien de la sociedad, defender a los indefensos, sin personalismos, sin salvapatrias, con partidos que defiendan ideas, principios, valores, no puestos, amigos o intereses en contra del bien común.

 

Un pensamiento en “25 Marzo- Terrassa

  1. Es el camino del cambio, cambio cultural de VIDA, de FAMILIA, de valores no negociables. Cada planteamiento social, laboral o económico que se realice ha de ser considerado en clave de estos valores para ponerlos en alza. ¡Construyamos un futuro con valores para nuestros sucesores!

Deja un comentario