Acto fin de campaña en Derio, Vizcaya

larrabarri

El partido invita a todos sus simpatizantes al acto de cierre de campaña que se celebrará el viernes 23 a las 18:00 en el caserío Larrabarri de Derio.

Asistirán como ponentes Miguel Aguilella, presidente del Partido y Urko de Azumendi cabeza de lista por Vizcaya.

Será un buen momento para departir sobre la situación política, sobre cómo ha ido la campaña y saludar a tantos buenos amigos.

Les esperamos.

5 pensamientos en “Acto fin de campaña en Derio, Vizcaya

  1. No me gusta que el cierre de campaña se haga en un caserío-

    ——————–
    nota del PARTIDO: El caserío Larrabarri, es un edificio público, forma parte de los edificios municipales. Actualmente es la ludoteca. Es un bello edificio abierto a todos los que nos quieran acompañar en el acto. De fácil acceso y con facilidad para aparcar. Nos gustaría poder saludarle al finalizar el acto.

    • Gracias por la aclaración, pero pienso que la mencionada aclaración cuando de trata de anuncios en medios de comunicación masivos debe ser lo más exhaustiva posible con el fin de evitar mala imagen.
      De todas formas quiero haceros saber que mi sentido crítico constructivo es porque me importáis , y estaréis a bien conmigo en que todo es mejorable, dentro claro está de las posibilidades habidas en el momento.

  2. Me hubiese parecido bien y más relevante realizar el cierre de campaña en una pequeña plaza pública con pancartas pro derecho de las familias españolas como primer baluarte de la sociedad, pancartas provida en defensa del derecho a la vida del no nacido y pancartas en defensa del medio ambiente, que también significan defender la vida en el planeta.

  3. PFyV Vasco:

    Felicidades por la entrega que estáis mostrando a la sociedad vasca y española en estas elecciones autonómicas vascas 2016.

    Besarkada bat

Deja un comentario