Andalucía, elecciones

Estimados amigos: 
 
El próximo domingo es jornada de decisión en la comunidad de Andalucía. 
Nuestro Partido Familia y Vida no estará presente de manera activa, ya que no hemos presentado candidaturas pero tras la firma del acuerdo con Vox, deseamos transmitir nuestro apoyo a sus candidatos.  
 
No se trata de unas elecciones más. Lo que nos jugamos es una sociedad futura más equitativa y con valores.  
Sí queremos fomentar el empleo y terminar con unas cifras de paro indignasuna justicia despolitizada libre e igual para todos, transparencia en la gestión de los bienes y racionalización de las instituciones, tener representantes que apuesten por la vida y por la familia, …  tenemos que implicarnos y acudir a las urnas para votar a Vox. 
 
Algunas propuestas de VOX para Andalucía: 
  • La sanidad pública andaluza no subvencionará el aborto en ningún caso. 
  • Instauración del cheque escolar para garantizar la libre elección del centro educativo. 
  • Supresión de los impuestos de sucesiones, donaciones y patrimonio. 
 
Tenemos claro que se ha de educar en los colegios y en el seno de los hogares para vivir en la familia natural, evitando la fracturación de las familias y la injerencia de cualquier ideología por encima de la voluntad y el derecho de los padres para educar a sus hijosLos candidatos de Vox están comprometidos con el fomento y establecimiento de leyes y medidas que aseguran esta cultura de vida que nos permita a todos vivir con dignidad.  
 
Por todo ello te pedimos el voto para VOX  

Un pensamiento en “Andalucía, elecciones

  1. Los resultados obtenidos por Vox en estas elecciones están muy lejos de ser malos. Son catastróficos. Nos dicen que nuestra sociedad está muy enferma, y que no está reaccionando nada bien ante la opción que se le plantea para recuperar la salud. La elección del empleo como garantía de tener dinero y generar la mejora económica, como signo de bienestar social, nos está sometiendo y nos quita lo más importante: nuestra dignidad y libertad, valores fundamentales para una democracia auténtica, y sobre los que la Familia y la Vida se puede apoyar, y con los que se puede construir una sociedad más justa. Pongamos en valor el derecho a decidir nuestro futuro. Pensemos un poco en los que vienen por detrás.

Deja un comentario