Ante la retirada del proyecto ley abortista

Con la retirada de la reforma de la ley del aborto, el responsable del gobierno español y presidente del Partido Popular deja clara su postura y la de su partido al respecto de un tema que, como otros muchos, ha mantenido “a la gallega” después de sus promesas electorales.
A las múltiples promesas incumplidas: “No voy a subir los impuestos”, “No voy a tocar las pensiones, sanidad ni educación”, “No bajaremos el sueldo a los funcionarios”, etc el presidente ha sumado un modo de hacer política que puede llevar a quebrar nuestro estimado país en sólo una legislatura.
Mariano Rajoy no sólo ha sabido imitar a la perfección la táctica del engaño electoral por incumplimiento de programa, patentada por el Partido Socialista Obrero Español, Rajoy ha logrado superar este malévolo modo de entender la política, añadiéndole la especialidad de incumplir parte del programa que sí puede cumplir.
Efectivamente, el señor Rodríguez Zapatero fue lo suficientemente coherente y valiente como para llevar a cabo su reforma Aido del aborto, que desembocó en una manifestación con más de 1 millón de manifestantes en su contra por las calles de Madrid. Para sorpresa de parte de su propio ejecutivo, Rajoy no se ha atrevido ni a llevar a cabo la archiprometida reforma de esta ley.
Rajoy es el presidente de los silencios, de la falta de definición, de la falta de diálogo que lleva indefectiblemente a su partido hacia la ruptura y al pueblo catalán al laberinto de la, hasta hace 3 años impensable, independencia.
Otros partidos querrán ocupar el espacio político que se abre ante esta traición del Partido Popular a su electorado, pero sólo el Partido Familia y Vida garantiza en sus estatutos, la defensa de los intereses de la familia y de los no nacidos.
Andar por fuera de los caminos de la ética acarrea estas consecuencias.

Miguel Aguilella

Presidente del  Partido Familia y Vida

2 pensamientos en “Ante la retirada del proyecto ley abortista

  1. Por lo menos Gallardón se va con dignidad, más vale tarde que nunca. Sería deseable que otros siguieran su ejemplo. Mejor para todos que no haya salido la reforma. Hoy muchos estarán indignados, pero si hubiera salido adelante, ¿Habrían salido a la calle a dar las gracias por una nueva ley de aborto, de muerte y de injusticia? Rajoy les ha evitado ese mal trago. Aborto no, no y no. Las medias tintas no valen. El aborto es una violencia radical, contra el niño y contra la madre y contra toda la sociedad.

  2. Manifiesto que el Sr. Rajoy no acredita capacidad para sacar adelante un compromiso, la derogación de la ley del aborto, por esto el PFyV pide su dimisión

Deja un comentario