Dar voz a los que no tienen voz.

Las personas que van a favor del aborto, se justifican diciendo que la mujer es dueña de su cuerpo y tiene derecho a decidir si quiere tener el hijo o prefiere abortar. Los que así hablan con tanta indiferencia no es posible que sepan lo que es un aborto. Alguien les debería enseñar cómo se retuerce la columna vertebral del bebé al ser absorbido por el tubo de succión. Esta imagen no se les borraría jamás.

Cada día son exterminadas en España, 300 vidas humanas a los que se les niega el más elemental de los derechos: el derecho a vivir. Y esto se hace bajo el amparo de una ley que reconoce el derecho a abortar, el derecho a matar.

Hay madres que verdaderamente tienen problemas para seguir con su embarazo, en tal caso pueden pedir ayuda a Red-Madre o a otras asociaciones Pro-Vida o dar el hijo en adopción, pero nadie puede decir que tiene derecho a eliminar una vida.

Hace pocas semanas en Australia se celebro el gesto heroico de un agente de protección de la fauna, que salvó a un Koala (especie de osito de peluche) gravemente herido practicándole el boca a boca y masaje cardiaco. Y se salvó. Ha tenido más suerte este animalito, que los miles de niños a quienes no dejan vivir.

Un pensamiento en “Dar voz a los que no tienen voz.

  1. Considero que es muy importante que todos y cada uno de nosotros veamos la realidad y alcance de nuestras decisiones. Solo así podremos cambiar el destino de nuestra sociedad actual.

Deja un comentario