El PP ya legisla aborto

Un magistral artículo de Juan M. de Prada titulado “Aborto de derechas” explicaba por qué el PP, partido conservador en España, es el causante de muchos de los males que nos aquejan. El PP es el encargado de “conservar” las reformas sociales del socialismo a pesar de que muchas hayan topado, en el momento de su aprobación, con un importante rechazo social;  cuando le toca gobernar al PP ya están asumidas y asentadas en la sociedad y por lo tanto no se tocan y cuando gobiernan los socialistas el terreno está abonado para ir mucho más allá. El PP parece menos malo porque no las ha promovido, pero muchos olvidan que las ha secundado y mantenido. El PP es ese mal menor del que no salimos. Esto es lo que nos ha pasado con el tema del aborto y en muchos otros de los que no voy a hablar.

Hemos llegado a un punto que esta postura nos ciega para ver algo más. Este algo más es que, si bien es cierto que el PP, hasta la fecha, no ha cambiado nada de lo que su contrario ha hecho en materia de aborto, ahora nos tiene a la espera de “una reforma de la ley de aborto”. El Partido Popular que JAMÁS había legislado nada en referencia al aborto, en unos días, ya estamos preparandos para aceptarlo, nos sorprenderá rubricando una ley de aborto.  No es una reforma de la ley de despenalización del aborto, que tenía el aborto como delito y lo despenalizaba en tres supuestos, sino que es una reforma de la actual LEY DE ABORTO, en la que es un derecho abortar.

Estamos esperando pues que un ministro y un gobierno del PP decidan: QUIÉN TIENE DERECHO A VIVIR, QUIÉN PUEDE MORIR, QUIÉN PUEDE MATAR Y LAS CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LA VÍCTIMA Y EL VERDUGO. Pido desde aquí a todos los pro-vida que, si son representantes políticos, dejen de una vez las filas de los partidos que promueven la muerte; de no hacerlo ya somos muchos los que pensamos que se han vendido persiguiendo un interés personal, y, a todos los votantes del PP, que no se olviden de éste hecho y lo tengan muy presente cuando vuelvan a votar; de no hacerlo, pasan a ser cómplices y colaboradores de una matanza que está alcanzando unas cotas insospechadas.

La defensa de la vida es IN-NEGOCIABLE y anteponer a ella  otros intereses, por muy loables que puedan ser, es apoyar la cultura de la muerte y estar implicados en el asesinato de los más inocentes. Ahora es el momento de derogar esta ley asesina que daña especialmente a la mujer. En el juicio de Nuremberg uno de los acusados dice “No pensé nunca que se llegara a esto”, a lo que el juez le contesta, “Se llegó a esto el día en que se mató al primer judío”. En España llegamos a esto el día que se despenalizó el aborto.

Rosalia Cortés

Afiliada PFyV Baleares

5 pensamientos en “El PP ya legisla aborto

  1. El PP ya vemos no va a quitar el aborto. ¿Tiene miedo? No. Simplemente es abortista. Esta claro que el Partido Famiia y Vida tiene que seguir, tiene que estar. Solo si votamos a Familia y Vida y sacamos unos poquitos escaños, el PP nos necesitará para poder gobernar. Y ahí es donde se le exigirá que derogue toda ley de aborto, no solo la de la señora Aído.

  2. estoy totalmente de acuerdo entonces….yo pienso que son unos mentirosos me han decepcionado por q vendían otra cosa, solo le pido al señor que habran los ojos y vean lo que nosotros (gracias a dios) vemos que es una de las abominaciones mas perversas y crueles que se haya cometido en la humanidad..todo el mundo hablan del holocausto de Hitler, vale, no le debemos de infravalorarlo pero….. se ha cometio peor crimen con estas criaturas indefensas ante una sociedad estúpida y idiotizada con una adoctrinamiento inconciente y encima se fardan por ahí de modernidad, que modernidad ni leches , espabilar esta sociedad y darle una coz a toda esta política intolerante ,relativista, y estúpida como ya he dicho ,para salvar no solo las vidas de esas criaturas si no también la de tantas mujeres perjudicadas por falta de apoyo político……perdón porq me pongo furiosa con este tema y escribo y no paro

  3. Mucha gente ve claramente que el aborto es un asesinato y un crimen abominable y sin embargo vota al PP. Nunca dijo el PP que fuera a abolir el aborto. Ni dos líneas ocupaba a este tema su programa electoral: “cambiaremos el modelo de la actual regulación del aborto para reforzar la protección del derecho a la vida, así como el de las menores” Esto era todo. Cambiarán, el modelo actual, para volver al anterior que era un coladero en el que más de 112.000 bebes eran abortados. El PP hizo esta propuesta y se le apoyó mayoritariamente. Cada voto dado al PP es un voto asesino, de útil nada, asesino.

Deja un comentario