Esquizofrenia en la UE?

fc9d9858-9166-4d9b-8533-ac4b62331364

La UE pide más subsidiariedad y democracia (como si hubiera algun país de la UE sin ella) mientras “alienta” a los estados miembros a no hacer consultas sobre el dogma del gaymonio.

Estamos ante una UE esquizofrénica?

El Principio de subsidiariedad: un asunto debe ser resuelto por la autoridad ,normativa, política o económica, más próxima al objeto del problema.

Cómo se puede estar defendiendo subsidiariedad y a la vez discutirle la legitimidad a una autoridad “inferior”, el estado, para consultar a los suyos?

La respuesta es simple, no es esquizofrenia, es falsedad. Desde el cambio de CEE (Comunidad ECONOMICA Europea) a UE (Union Europea, lease Estados Unidos de Europa) se recitan las siguientes mentiras una y otra vez hasta que parezcan verdad:

  1. “bien común” cuando deberían decir: interés económico agregado donde a más poder económico, más peso político.
  2. “subsidiariedad” cuando deberían decir: decidimos nosotros porque representamos¿? a toda Europa. Sí, esa masa informe a la que hemos hecho renunciar a sus raíces comunes. Delegando la aplicación a los estados mientras nos abrogamos todas las competencias posibles.
  3. “democracia” cuando deberían decir: tecnocracia donde gobiernan “los más preparados” que casualmente también los designamos nosotros sin participación de la demos.
  4. “justicia social” cuando deberían decir: igualitarismo de lo más irracional, todo es igual, no debe haber diferencias y para sustentarlo promoveremos la desigualdad¿?, los privilegios de unos pocos (discriminación positiva¿?) para destruir conceptos “arcaicos” como: matrimonio, familia, maternidad y paternidad, etc.

Lo que más me sorprende es que en España sigamos siendo más europeistas que nadie…acaso subsidiariedad viene de subsidio y con el pan no se juega?

Podéis encontrar más info en FAFCE (en inglés)

Rubén Calvo

Secretario P Familia y Vida

 

Un pensamiento en “Esquizofrenia en la UE?

  1. Visto así, la UE parece ser un monopolio donde se decide y se elige todo. Lo que se puede y lo que no se puede. Se decide hasta lo que es cierto y lo que es falso.
    Supongo entonces que si los países siguen defiendo la UE es o bien por interés económico, social,.. o bien por que no ven una alternativa solida posible.
    Aunque tengo una duda, ¿que conllevó el cambio de CEE a UE?

Deja un comentario