Hijos del terror

Puede verse en Internet, unas fotografías estremecedoras. En la primera, un niñito de pocos meses yace en el suelo  mirando con ojos asustados a quien debe estar a su lado, puesto que lo único que se ve, es un fusil que se apoya en su mejilla  y otros dos o tres, apuntando en su cuerpecito. En cada una de las otras fotografías  hay un montoncito de niños muertos, también de pocos meses.

El título del artículo es:” Los niños fruto de violencia sexual en tiempos de guerra no tienen derechos” Se llega a sugerir que la criatura que lleva una madre en su vientre, si es producto de la violación en una guerra, ese niño es cómplice del ejército enemigo, y por lo tanto hay que exterminarlo como se extermina al enemigo.

No podemos comprender que exista tanta mezquindad en seres humanos, por eso pido a las madres que quieran abortar, que no lo hagan, que pidan ayuda, que la hay, o den los niños en adopción, pero que no les quiten la vida, porque es lo mismo  matarlos de una u otra forma  i en el seno materno.

 Mª Rosa Boals

Un pensamiento en “Hijos del terror

  1. Estoy de acuerdo. No hay argumentos que justifiquen el asesinato de otra persona, y da igual que se argumente enajenación mental transitoria, celos, guerras, necesidad, falta de medios económicos, ruptura de la vida de preparación de los estudios o de la vida profesional, y un etcétera que cada uno puede considerar para su justificación. Lo más grave es que todo ello es manipulado a la conveniencia de quienes se benefician directa o indirectamente.

Deja un comentario