Horarios

Dirigir y gobernar una nación ha de ser algo muy difícil, pero hay cosas de sentido común, que sin costar ni un € haría a los españoles mucho más felices y sería muy beneficioso para su salud.

Me refiero al horario de las Televisiones. No es lógico ni normal que los programas de más audiencia empiecen a las 10’30, 11, y hasta a las 12 de la noche. Leí que en Alemania a las 19 dan las noticias y en Francia a las 20, siguiendo con los demás programas o películas.

No conozco a nadie que esté conforme, al contrario, todo el mundo indignado, pero los españoles somos tan buenos y pacientes que aguantamos sin decir nada. Además, a parte de los canales estatales, los demás, nos acribillan con tantos anuncios que en vez de relajarnos nos alteran, hasta el punto de levantarnos increpar a las cadenas y optar por ir a dormir. Tuvimos en casa una joven austriaca que quedó horrorizada, porque en su país hacen todos los anuncios antes de empezar el programa y luego ya no tienen ninguna interrupción.

Es cierto que en dichas naciones siguen el horario europeo, ¿Por qué no podemos nosotros? Esto protegería a las familias, puesto que los padres llegarían pronto a casa, y encontrarían a sus hijos despiertos, los podrían atender con tranquilidad, escucharlos, ayudarlos…En fin gozar de la familia cosa difícil actualmente. Además se trabajaría con más energía puesto que dormiríamos las horas correspondientes.

Por favor, pido a quien sea responsable que atienda nuestra petición que haría un gran bien a todos los españoles.

 

Mª Rosa Bonals

Un pensamiento en “Horarios

  1. Coincido con lo expuesto. No obstante, considero que los programas y horarios de las televisiones han de estar fijados para facilitar la convivencia y educación de LA FAMILIA, fomentando costumbres, y la moral y ética que faciliten la conformación de personas comprometidas con las responsabilidades que todo ciudadano ha de asumir, para bien de todos.

Deja un comentario