II CONGRESO AUTONÓMICO ORDINARIO DEL PFyV DE EUSKADI

El pasado miércoles día 22, a las 18,00 horas, tuvo lugar en la provincia de Vizcaya el segundo congreso autonómico del Partido en Euskadi.

El presidente del Partido Miguel Aguilella puso voz a la  Memoria de lo realizado por esta Junta Directiva desde el anterior Congreso  y tras ello se hizo una puesta en común en la que intervinieron todos los asistentes. Se pudo el acento sobre todo en la pasada campaña electoral y en un análisis de los resultados electorales.

Posteriormente Miguel Aguilella hizo un resumen de lo acontecido en el V Congreso del PFyV en Sabadell y tras sus explicaciones se abrió debate al respecto. Como conclusión fundamental se consideró improrrogable la expansión del Partido logrando aumentar la afiliación y la red de simpatizantes.

Finalmente se hizo la elección de la nueva Junta Directiva Autonómica quedando de la siguiente manera:

Presidente: Urko de Azumendi

Secretario General: Rafael Presencio

Tesorero: José María Martínez

Vocal: Sonsoles Ortiz De Zárate

8 pensamientos en “II CONGRESO AUTONÓMICO ORDINARIO DEL PFyV DE EUSKADI

  1. ¡Espero que recibáis el apoyo de todos aquellos que quieren un cambio social y político real para esta comunidad autónoma y Estado! Un abrazo.

  2. Es nuestro momento. Podemos decir con claridad y sin complejos lo que defendemos. Tenemos como prioridad la defensa de la vida y la familia. Mucha, muchísima gente espera esto.

  3. Hoy me llamó el presidente, Miguel Aguilella para darme trabajo relacionado con recoger la opinión de la familia “Familia y Vida” sobre los temas de siempre, pero también los actuales:
    1) Cataluña y España: ¿qué modelo de estado proponemos?. En mi opinión Cataluña es una nacionalidad dentro de la nación española, con su autogobierno autonómico, y no se puede cambiar esto mientras no se cambie la constitución del 78. Lo que aconteció ayer, el famoso 9N, una votación sin censo, sin controles legales, en desobediencia al tribunal constitucional y supremo me parece que ha sido de lo más grave y bochornoso que hemos vivido en muchos años. ¿Pedimos como otros partidos que los jueces persigan el delito y castiguen a los culpables?.
    2) La corrupción política: todos los dias sale algún corrupto de los partidos hijos de la transición del 78 (PP, PSOE, IU, CIU, etc), lo que demuestra que no es cuestión de unos cuantas manzanas podridas, sino que está putrefacto todo el sistema. Este estiercol puede ser alimento para los partidos jovenes y limpios, como el PFV. ¿Cual es la política del PFV sobre esto?

  4. Francisco Javier, está claro que el estado de las autonomías está derivando, y que los partidos que están representándonos tienen problemas de credibilidad. Esperamos que los ciudadanos sean capaces de superar sus miedos, ejercer sus derechos con responsabilidad y obrar en conciencia para que el panorama político futuro pueda cambiar de verdad, ya que no se trata de cambiar las caras de los dirigentes de los partidos polñiticos.

Deja un comentario