Información y formación

En España, que conozcamos, en el 2012 se practicaron de 112.390 abortos.

¿Estamos haciendo lo necesario para la familia y la vida? No.

El balance es pésimo.

Sorprende apelar a la mayoría electoral para defender el derecho al aborto, cuando la justicia ha dejado bien claro que el nasciturus es un bien a proteger por la ley.

En la actualidad, el equipo de gobierno nacional no ha hecho lo que debe y a la cifra nos remitimos.

Nosotros al afrontar la erradicación del aborto en España y en la sociedad, lo hacemos por coherencia, por justicia, por el bien del individuo, de la mujer, de la familia y de la sociedad. Es necesario potenciar la información, -veraz y científica- y la formación, trabajando la inteligencia y la voluntad, con exigencia, valorando los resultados obtenidos.

Una vez más proponemos al equipo de gobierno de España una mayor implicación.

Cordialmente.

Josep Carreras García

Tesorero, Partido Familia y Vida

2 pensamientos en “Información y formación

  1. Lo tenemos un poco crudo, ya que con la complicada situación del país no se escucha a las mujeres necesitadas de apoyo para evitarles la práctica del aborto, ni se les ayuda con medidas laborales, ni se les informa en la sanidad de los riesgos para su salud, ni se les facilita alternativa alguna para superar las dificultades de un embarazo imprevisto. Es difícil recibir respeto, cuando no lo demostramos hacia los demás. No basta con tener trabajo. Necesitamos recuperar los valores morales, y en la familia natural y la vida del no nacido están inmersos.

Deja un comentario