MEDICAMENTOS Y VACUNAS

Carta de una afiliada:

Estos últimos días, no se por que, he recordado el maratón de TV3 dedicado a las enfermedades de corazón y sus derivados. Hubo una buena recaudación, la generosidad de tantas personas ayudará a mejorar y ampliar los conocimientos para poder tratar con más eficacia la enfermedad. Continuamente se van renovando, creciendo, desarrollando medicamentos, para infinidad de enfermedades corporales. Al cabo de un rato de dar vueltas pensé en otras enfermedades que no puede remediar la ciencia, sólo les podemos poner solución nosotros mismos, son: La ira, el odio, el afán de venganza, -que muchas veces hace más daño que el que recibió-, la burla, el desprecio, los rencores … Los medicamentos y vacunas para estas enfermedades interiores del corazón, están en nuestras manos: Practicar la solidaridad, el respeto, el perdón, el esfuerzo por querer escuchar y comprender, la amistad por encima de las formas de pensar diferente, el deseo de paz colaborando para que sea posible, saber excusarse, querer disculparse … Solamente así disfrutaremos de la quietud, sosiego, tranquilidad, calma y descanso. que lleva a la paz.

Mª Dolores Puig Ustrell

afiliada

2 pensamientos en “MEDICAMENTOS Y VACUNAS

  1. Cuanto nos cuesta perdonar y no juzgar al prójimo… Ojalá algún día esta sociedad abra el camino a los auténticos valores, estos son probablemente una de las claves principales para acabar con todo lo que se está fraguando en todos los ámbitos.

  2. Comparto lo expuesto por Josu, y creo que esa sociedad es posible. Será realidad más tarde o más pronto, en la medida que cada uno trabajemos. Cuánto antes participemos y nos comprometamos menor será el tiempo y la intensidad de nuestro sufrimiento.

Deja un comentario