A nivel municipal

En la ciudad ante el número creciente de abortos de 2012 a 2013 y a la espera de conocer los datos de 2014, hace unas semanas que PFyV estamos haciendo una serie de visitas a personas relevantes: Sr. alcalde; los directores del Hospital Mutua de Terrassa, del Hospital de Terrassa, de la Escuela Industrial, de la Escuela de Ingenieros, de la Escuela de Óptica, de la Escuela de Enfermería; los presidentes de la Cámara Oficial de la Propiedad, de la Cámara de Comercio, del Colegio de Farmacéuticos, del Colegio de Médicos, del Instituto de Investigación Textil, del laboratorio LEITAT. También al Sr. Obispo, al presidente de la patronal CECOT y los secretarios de los sindicatos CCOO, UGT, …

El objetivo se entrega en mano la carta adjunta, poniendo así en su conocimiento estos datos y preguntando si son conscientes de estas cifras, y proponiendo si pueden implicarse para reducirlas; a la vez que les agradecemos la atención recibida.

“Partido Familia y Vida: Información y formación.

En Terrassa, que conozcamos, hemos pasado de 531 abortos durante el 2012 a 572 en el 2013.

¿Estamos haciendo lo necesario para la familia y la vida? No.

El balance es pésimo.

Sorprende apelar la mayoría electoral para defender el derecho al aborto, cuando la justicia ha dejado bien claro que el nasciturus es un bien a proteger por la ley.

En la actualidad, el equipo de gobierno municipal no ha hecho lo que debe y a las cifras nos remitimos.

Nosotros al afrontar la erradicación del aborto en Terrassa y en la sociedad, lo hacemos por coherencia, por justicia, por el bien del individuo, de la mujer, de la familia y de la sociedad. Hay que potenciar la información -veraz y científica, y la formación, trabajando la inteligencia y la voluntad, con exigencia, valorando los resultados obtenidos.

Una vez más proponemos al equipo de gobierno de Terrassa una mayor implicación.”

Partido Familia y Vida en Terrassa

Un pensamiento en “A nivel municipal

Deja un comentario