Nota de Prensa 08/02/2016

Ante los incidentes acaecidos en días pasados en Madrid, tanto por la retirada inapropiada de la placa de los carmelitas fusilados así como por una representación de títeres a niños con contenido claramente de adultos y haciendo apología del terrorismo, queremos expresar nuestra censura por la actitud de los gestores del ayuntamiento de Madrid de favorecer tales faltas de respeto hacia quienes perdieron su vida por defender su fe, por el uso partidista de la historia y la clara intención de manipular los principios y valores de nuestra democracia.
Consideramos necesario que nuestros representantes en la institución municipal dediquen su tiempo a facilitar la convivencia y el respeto hacia todos los ciudadanos, valores y creencias. Y exigimos además que velen por los contenidos de la programación municipal que sí es de su exclusiva competencia.
Esperamos que nuestros representantes asuman su responsabilidad con todas las consecuencias y corrijan con su ejemplo estas prácticas.

 

4 pensamientos en “Nota de Prensa 08/02/2016

  1. Creo que deberíamos unir a todos los partidos cristianos de España en uno solo, y no solo católico, sino también protestantes, evangelistas, luteranos, anglicanos, etc, etc. y así podríamos defender mejor nuestros ideales de amor y respeto a nuestro Señor Jesucristo.

  2. Estoy de acuerdo, pero para ello hay que hacer un esfuerzo de generosidad por parte de ciudadanos y representantes de pequeños partidos polñíticos y organizaciones sociales, que hoy no se percibe. En cualquier caso, espero que sea una realidad más pronto que tarde

Deja un comentario