Nuestro candidato en Terrassa

Josep Maria Clotet es nuestro candidato al Ayuntamiento de Terrassa, quien es?

jmclotet

Aquí tienes una carta en la que se nos presenta quién es y por qué ha dado este valiente paso:

Hace años que las conversaciones y tertulias con amigos y familiares sobre temas de la actualidad diaria despertaron en mí el deseo de aportar algo más a la sociedad.

Preocupado por las cuestiones que afectan más directamente a las familias, como son: el paro, la vivienda, la sanidad, la fiscalidad, la educación y la protección de la vida desde su concepción, encontré en el Partido Familia y Vida un camino para tratar de dejar mi granito de arena en el proyecto de mundo que quiero para nuestros hijos.

Estoy firmemente convencido de que a través de políticas familiares adecuadas, acompañadas de la promoción de pequeños valores familiares como la cortesía, la paciencia y la gratitud, se puede contribuir más a mejorar la convivencia de la comunidad egarense y a la felicidad en nuestros hogares que, en definitiva, debería ser el objetivo final de cualquier gobierno.

Nací el 19 de Marzo de 1963 en Barcelona, ​​de padre terrasense y madre santcugatenca. Mi esposa y yo tenemos seis hijos y de profesión soy ingeniero técnico de telecomunicaciones.

Josep Maria Clotet Huertas

Puedes consultar la lista completa aquí: ListaMunicipalTerrassa2015

3 pensamientos en “Nuestro candidato en Terrassa

  1. Considero que aportas lo más importante para gestionar los recursos confiados por tus vecinos: espíritu de servicio hacia los demás, conciencia de la necesidades reales en tu municipio y coherencia con lo que piensas. Serás un buen representante para quienes te confíen sus valores más importantes.

Deja un comentario