Nuestro lema nuestro emblema

franciaparis

El Partido Familia y Vida por definición está en contra de quienes aprietan el gatillo y contra los que facilitan armas. Estamos en contra de quienes facilitan dinero para que haya reclutamiento y adiestramiento para imponer cualquier tipo de ideología política, social, económica y religiosa. Todos los que intervienen tienen su grado de responsabilidad por activa y por pasiva, incluidos los medios de comunicación que se prestan a una u otra línea de acción política, social, económica y religiosa que persigue su imposición.

Nuestro lema es nuestro emblema. Si no se defiende la vida desde su concepción y hasta la extinción natural y la familia natural, sin fisuras y con todas las consecuencias, no podremos vivir con dignidad. Estos valores son los pilares sobre los que se puede construir una verdadera democracia. El resto es humo.

Dediquemos estas primeras horas a unirnos a las familias que han sido víctimas de esta barbarie arrebatándoles a sus seres queridos, y reflexionemos para intervenir y promover acciones que eviten estos hechos..

Miguel Aguilella

Presidente del Partido Familia y Vida

Un pensamiento en “Nuestro lema nuestro emblema

Deja un comentario