Persecución al cristianismo

Hace unos de días tuve la oportunidad de asistir y escuchar el testimonio de víctimas del genocidio religioso que actualmente está viviendo el cristianismo.

 

Sin título1

En primer lugar se dio a conocer los números: Entorno al 75 % de la población sufre persecución, que según el país en el que se viva es de uno u otro grado.

Se nos habló de cómo se actúa en los países con violencia extrema hacia los cristianos. Y de cómo viven y les persiguen, les despojan de propiedades y libertad, por medio de denuncias falsas, llegando a castigarles con la muerte, y a morir en la cruz.

También se nos expuso la situación mundial y el crecimiento experimentado del islamismo, no solo en la Europa oriental, asumiendo el gobierno de cada vez más países, sino que ya dominan el norte de África y están bajando hacia el sur de ese continente. Por eso no nos tenemos que tomar en broma que “España era tierra de sus abuelos”, ya que su objetivo es dominar Europa.

De lo que se cierne, sobre este nuevo orden mundial, en el que el islamismo juega un papel muy importante, se nos advierte repetidamente especialmente desde estos países.

Me llamó la atención, que fuesen precisamente las víctimas de estos países quienes rezan por nosotros, los que vivimos en los países desarrollados. Cada uno que saque sus conclusiones.

Me impactó saber que a los cristianos que degollaron ante la cámara, les hacían diferentes tomas diciéndoles que eran falsas y que a ellos no les iban a hacer nada ya que era para amedrentar a los gobernantes de sus países. Y después de varias veces, sin más, les mataban de esa manera.

Me consuela saber que hay muchas personas, que no salen en las noticias de las cadenas de televisión, que están trabajando duro, dedicando su tiempo, su dinero, para salvar las vidas de cuántos cristianos puedan.

Desde este medio, agradezco este anónimo esfuerzo, y deseo y pido la colaboración de cuántos nos conozcan y visiten este medio para que divulguen estos hechos. Figuro aquí el enlace para obtener más información: http://hazteoir.org/noticia/65278-escucha-voz-cristianos-perseguidos-pluis-montes-irak-este-jueves-ho

En esta línea trataremos de adjuntar información a este tema, ya que es un ataque frontal a las Vidas y a las Familias de cuántos profesan esta fe en muchas partes del mundo.

Miguel Aguilella

Presidente del Partido Familia y Vida

5 pensamientos en “Persecución al cristianismo

  1. También se nos insistió en que los colaboradores del islam, han nacido en nuestros países y que cohabitan con nosotros. Que se sabe quien es el verdugo de esas víctimas cuyas imágenes han recorrido medio mundo. Que se sabe donde vive. Que se sabe donde adiestran a niños a quienes inyectan un odio exacerbado hacia los cristianos, a veces arrebatados a sus padres. Que se sabe quien financia esta guerra islamista. Que se sabe que el islamismo ataca a los que profesamos el credo del perdón, ya que es así como nos definen, con toda premeditación y alevosía y la complicidad de muchos de los gobiernos llamados demócratas.

Deja un comentario