PFyV en Alicante

alicante

Este pasado fin de semana nos hemos reunido con asociaciones que trabajan en pro de la familia y de la vida en Alicante. Buscaban una partido que representara en el ámbito político los intereses por los que llevan años luchando.

No son los primeros ni serán los últimos, ya tenemos programados varios viajes por España para reunirnos con otras asociaciones.

Tal y como vaticinaba el artículo del blog anónimo La Casa en el Arbol,

http://www.lacasaenelarbol.net/el-extrano-caso-de-la-escena-pro-vida/

son muchas asociaciones provida que están buscando alternativa política gracias a los pasos inequívocos del PP por desmentir lo prometido y legislar para nadie.

En el caso de Alicante, hemos tenido reuniones con representantes y voluntarios de varias asociaciones y nos han hecho saber algo que ya intuíamos que pasaría:

“no hay nadie que nos respresente y ya no podemos ir a por el mal menor, se acabaron las excusas”.

Pues bien, ya hemos hablado con esas asociaciones en Alicante y con algunos jóvenes interesados… esto es sólo el comienzo!

Rubén Calvo

Secretario General PFyV

 

 

Un pensamiento en “PFyV en Alicante

  1. El diálogo es necesario. Estoy seguro de que ese es mejor de los caminos para acercar el Partido Familia y Vida a la ciudadanía. Pero tenemos que considerar que es difícil llegar a esos grupos sensibles, ya que en ellos también hay personas de una determinada ideología política que nos impiden entrar y hablar con ellos. Y el tiempo corre en contra de LA VIDA y LA FAMILIA.

Deja un comentario