OLYMPUS DIGITAL CAMERAQuerido lector,

Hemos realizado nuestro V Congreso. Como es habitual, los participantes han derrochado mucha ilusión y han puesto sobre la mesa aquellos aspectos que de alguna manera han supuesto mayor trabajo y desgaste para el Partido Familia y Vida y para aquellas personas que han estado más implicadas. También se han puesto de relieve los aspectos que de cara al futuro han de ser abordados.

La nueva Junta Directiva Nacional se ha conformado con los voluntarios que creemos que el trabajo político que nuestra organización está realizando tiene cada día mayor valor político, y en esta ocasión nos satisface mucho contar con la incorporación de varios jóvenes.

Necesitaremos un poco de tiempo para hacer la puesta en común, para a continuación empezar a dinamizar el trabajo que se nos ha encargado. Espero que las ideas que vayamos madurando y poniendo en marcha nos permitan cumplir todo aquello que en el Congreso ha sido encomendado a esta Junta Directiva Nacional. Espero que nuestro futuro trabajo nos permita aumentar nuestro espacio de representación ciudadana yaque sabemos de la importancia de lograr el cambio de las leyes para mejorar la vida de todos los ciudadanos.

Desde estas líneas, hago un llamamiento a quienes estáis de acuerdo con el valor que nuestro partido confiere a los valores innegociables, como la Vida y la Familia, y que como nosotros creéis que no se puede hablar de Bienestar Social, Pensiones, Salario y Empleo Digno, Derecho a la Vivienda, y otros aspectos que algunos partidos dicen defender, y todo ello al margen de la Vida y la Familia. El tiempo para recuperar el equilibrio económico y moral se nos acaba y las ofertas de cambio que os proponen otros partidos atacan estos pilares fundamentales. Sus discursos son demagógicos y populistas. Los que decidís el cambio sois mayoría. Os invito a romper vuestro silencio, a que expreséis en todo momento y lugar vuestra opinión, y a defender lo único que está sosteniendo nuestro país de una involución, LA FAMILIA NATURAL. También tenéis que tener en cuenta que difícilmente se podrá sostener el Bienestar Social, Sanidad, Pensiones si no hay ciudadanos jóvenes que trabajen y sostengan el sistema, es decir, que si no protegemos la VIDA de los no nacidos lo tenemos difícil.

Espero que esta presentación ayude a conocer un poco más nuestra organización que está compuesta por personas voluntarias y profesionales, y que estamos dispuestos a relevar a los políticos profesionales que ya nos han demostrado lo que son capaces de hacer.

Muchas gracias por tu atención y tiempo.

Miguel Aguilella Martínez
Presidente Partido Familia y Vida

A continuación les mostramos la carta de nuestro expresidente y cofundador del partido al que le agradecemos todos los años de servicio y dedicación a la noble causa provida y profamilia.

presi3Estimados amigos

Con esta nueva WEB, desde el Partido Familia y Vida querríamos no sólo tener actualizada una herramienta tan útil como es ésta, sino, sobre todo, marcar un antes y un después en esta ya larga andadura

Querríamos poder volver a ilusionar a tantas y tantas personas que durante estos años nos han mostrado su respeto, su cariño, su apoyo

Querríamos poder volver a tantos hogares, a tantas familias que con su apoyo, con su calor nos han servido de acicate para seguir luchando por los valores que defiende de modo principal este partido; la Vida y la Familia

En toda la geografía nacional hemos encontrado magníficas personas dispuestas a, sobre todo, darnos su tiempo, dedicarnos su atención por la defensa de la Vida y la Familia

Con este renovado instrumento querríamos poder llegar a todos vosotros con renovada ilusión; queremos que esta herramienta sea un magnífico instrumento para poder llegar  a muchos sitios, para poder aunar voluntades, para poder mostrar, a tantos, que no están solos en esta lucha; que por todos lados, en todas las ciudades, pueblos, barrios hay personas de bien que están dispuestas anteponer sus particulares visiones de la vida política, en pro de la defensa de la Vida y de la Familia y todo lo que ello trae como consecuencia  (en sanidad, educación, políticas sociales, etc…)

Queremos invitaros a que sigáis con esta página el día a día de quienes a cada momento luchan por la Vida y por la Familia. De quién es quién en cada sitio; qué se hace aquí y allá;  qué iniciativas se toman en uno y otro sitio; qué propuestas puede llevar a cabo cada uno a su entrono; qué propuestas tienes y querrías que se tomaran en consideración; quién necesita apoyos; cómo conocer a quienes cerca de ti están tan dispuestos como tú a luchar por ello…oir tus consejos, tus consideraciones

Dar a conocer lo que a nivel europeo y mundial acontece al respecto. Cómo hay asociaciones, fundaciones, partidos, particulares, etc que desarrollan labores increíbles por todo el mundo. Que podáis comprobar que somos muchos los que están dispuestos  a salvar la vida de los seres humanos a quienes salvajemente no se les deja nacer, que están dispuestos a respetar la vida hasta la muerte natural, de quienes no se dejan llevar por los actuales movimientos que a nivel mundial pretenden imponer políticas antinatalistas o convencernos de que quienes ya no son útiles deben ser apartados de este mundo bajo hipócritas consideraciones de falsa humanidad.

Es posible luchar, es posible conseguir legislaciones restrictivas contra el aborto y el mal llamado derecho a la salud reproductiva, muerte digna, etc . Esta ocurriendo, hoy ahora. No es nuestro país (tiempo el tiempo) pero sí cerca de nosotros.

Quiero aprovechar para invitaros a que participéis de manera activa en cada una de las iniciativas de las que se os irá informando en este renovada WEB. Necesitamos la ayuda de todos para poder hacer realidad la defensa de la Vida y de la Familia en el ámbito de la política (otras muchas entidades ya desarrollan iniciativas magníficas en otros ámbitos) pero es preciso llevar este clamor a los parlamentos, municipales, autonómicos y sobre todo al nacional y ello sólo será posible con tu activa participación.

 

Rafael Llorente

CoFundadror y exPresidente