En la tarde de ayer viernes tuvo lugar la presentación de la coalición Impulso Social en el hotel INTUR en Castellón.
Impuso Social presentó su programa para las elecciones Europeas del 25 de Mayo. Esta coalición se ha creado sobre la base de cuatro principios que los partidos que la forman consideran no negociables: la defensa del derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural; la defensa y promoción de la Familia constituida a partir del matrimonio de un hombre y una mujer, la Libertad de Enseñanza y la búsqueda del Bien Común y la justicia social. La defensa de estos ideales lleva a la coalición a alertar del peligro que supone la pérdida de soberanía por parte de España ante las Directivas “vinculantes” de los organismos de la Unión Europea. La coalición está integrada por Comunión Tradicionalista Carlista, Partido Familia y Vida, y Alternativa Española.
En un acto presentado por Vicente Porcar Bigorra participaron representantes de los partidos que forman Impulso Social quienes afirmaron que “es hora de que llegue a las instituciones europeas una voz que defienda un nuevo modo de estar y hacer política por las personas y para las personas, al servicio del Bien Común” y que “abogaremos por una Europa fundada en el humanismo cristiano, que sea garante de la vida de los débiles y que ayude a la juventud a formar familias sólidas, con confianza en el futuro”.
Hablaron en el acto Roger Viché, por el Partido Familia y Vida; y Cristóbal Castán y José Monzonís, por Comunión Tradicionalista Carlista.