Respeto

En el instituto público Josep Maria Llompart de Palma un alumno saca un 9 en “arte” por hacer un videoclip contra la Iglesia Católica, insulta al Obispo, y emite unas blasfemias tan denigrantes que no se pueden transcribir.

Siento pena por la profesora que manifiesta tanto odio hacia la religión católica, hasta el punto de premia un trabajo blasfemo con la más alta calificación.

Ante la protesta de miles de ciudadanos preocupados por esta forma  de adoctrinamiento antirreligioso a los menores, con dinero público, el gobierno Balear se ha visto obligado a pedir  perdón al Obispo asegurando que no se volverá a repetir algo semejante, y el Defensor del Menor  abre un expediente por el  vídeo blasfemo. También ha comunicado el Instituto que la profesora está muy afectada y arrepentida.

Actualmente en España se respira odio hacia la Religión Católica y para algunas personas cuando llagan al poder, parece que su primer trabajo ha de ser borrar todo signo religioso. Quisiera recordar a quienes nos gobiernan en Ayuntamientos, Ministerios  profesores etc que no olviden que estamos en un país libre y democrático,  que nos debemos respetar  unos a  otros aun que pensemos diferente. Esperemos que nadie más tenga que arrepentirse ni pedir perdón.

                                                                                                                    Mº Rosa Bonals Comellas

Deja un comentario