Carta de nuestro Presidente

Estimados amigos/as

Acaba de empezar la campaña de las elecciones europeas (25 de mayo) y mediante este comunicado os quiero pedir el voto para la coalición IMPULSO SOCIAL y que divulgues esta petición por todos los medios posibles.

Hace unos meses nos reunimos varias entidades políticas con algunas sensibilidades comunes y entendimos conveniente que para la defensa de tales valores, ante las elecciones europeas, era oportuno aliarse. Fruto de ello nació IMPUSO SOCIAL, bajo el cual nos presentamos.

Los valores que defendemos se manifiestan así;

IMPULSO SOCIAL nace para defender en el seno de la UE, en el Parlamento Europeo, Principios que nos son comunes, que surgen del orden natural,  moral objetiva y de la historia y la cultura Europea.

IMPULSO SOCIAL quiere estar en las instituciones europeas para defender la VIDA, desde su concepción hasta su fin natural; para defender la dignidad y los derechos  del embrión como ser humano.

IMPULSO SOCIAL quiere llevar a las Instituciones la voz de la FAMILIA, elemento básico en la sostenibilidad de la sociedad, basada en el matrimonio entre un hombre y una mujer. La FAMILIA, lugar por excelencia donde los padres, ajenos a las injerencias del Estado,  ejercen su derecho a educar  a sus hijos.

IMPULSO SOCIAL cree que el derecho de los padres a EDUCAR EN LIBERTAD a sus  hijos es  inalienable.

Entendemos, asumimos y reclamamos que el BIEN COMÚN, y por ello la JUSTICIA SOCIAL, sean los principios de gobierno que rijan la Unión Europea.

Tenemos hoy una Europa cuya principal vocación es constituirse en un ente supranacional burocrático y oligárquico, dominado por la casta eurocrática –en correspondencia con las castas políticas nacionales-, que antepone los intereses de las élites y las multinacionales a los de las personas, buscando una uniformidad social y económica imposible. Propugnamos sustituir el actual modelo por otro cooperativo asentado en la soberanía de los Estados que la integran.

Queremos OTRA EUROPA, una Europa de personas, no de meros intereses empresariales.

Los partidos mayoritarios pretenden, como siempre, trasladarnos a los ciudadanos que en estas elecciones se pone en juego la credibilidad del gobierno de Rajoy. No es verdad. Sea cual sea el resultado de las europeas, el gobierno de Rajoy seguirá y el PSOE y demás seguirán  a la greña.

En estas elecciones tienes la oportunidad de votar en conciencia y no…por intereses. Es quizás, actualmente, el voto más libre. Puedes votar de acuerdo a tus principios, sin tener que buscar la opción “menos mala”.

Con IMPULSO SOCIAL tenemos la oportunidad de llevar al parlamento europeo la voz de quienes defienden principios, valores y no meros intereses económicos. A quienes no tenemos ataduras ni compromisos previos.

Los actuales dirigentes que toman decisiones en el seno de Europa no están sujetos a control de clase alguna por parte del parlamento europeo, a su vez el parlamento europeo esta radicalmente mediatizado por el lobby gay y feminista.

Con tu voto podemos cambiar el hartazgo actual existente contra la clase política, con un movimiento real de aire nuevo, de personas nuevas dispuestas a dejar de lado sus intereses personales por el bien de principios y valores que nos son comunes.

Tu decides…

Gracias!!

Rafael Llorente

Presidente Partido Familia y Vida

2 pensamientos en “Carta de nuestro Presidente

Deja un comentario