Marcha familiar por la vida

El próximo 1 de noviembre tendrá lugar el Parque de Vallparadís de Terrassa una Marcha familiar por la vida a las 11:30 de la mañana. Poder disfrutar de nuestra vida en familia en el Parque de Vallparadís es un medio para fomentar la cultura de la vida. El lema del Parque (descansa, pasea, corre, mira, camina) nos anima a procurar que nadie se pierda esta oportunidad por falta de medios de sus padres. Además de disfrutar del Parque, paseando y corriendo, descansando y mirando,  se recogerán donativos para ayudar a madres con dificultades económicas para llevar adelante su embarazo. Una muestra del Museo Itinerante de la Vida ilustrará los primeros meses de la maravillosa vida humana.

La Marcha está organizada por la Asociación para la Protección de la Familia y la Vida (APFyV) con sede en Terrassa y la colaboración del Mueso Itinerante de la Vida.

En este año se han celebrado otras seis Marchas familiares en diversas ciudades (Sabadell, Granollers, Badalona, Matadepera). Esperamos que Terrassa acogerá con entusiasmo esta Marcha en un entorno tan agradable como es el Parque de Vallparadís.

Para más información se puede consultar www.runedia.com y los teléfonos de contacto 629406454 (Javier) y 628714512 (Fermin).

2 pensamientos en “Marcha familiar por la vida

    • Adelante. Ponte una fecha para la carrera en la capital y organiza antes una en tu pequeño pueblo que te sirva de experiencia.

Deja un comentario