Opinión del cabeza de lista de Impulso Social

…tenemos una sociedad moralmente enferma que ha abandonado sus valores occidentales y crstianos. Ante ello sólo caben dos opciones: uno puede ser conservador, conformarse con lo que hay, buscar introducir pequeñas reformas con el ánimo de aminorar los daños; o uno puede ser revolucionario, es decir, aspirar a cambiar la sociedad para reajustarla a esos valores y principios.

Pero, es importante subrayarlo, no se trata de imponer ideología alguna, no es el afán totalitario de crear un nuevo “fin de la historia”. Lo que tratamos es de despertar lo que todos y cada uno tenemos impreso, mayoritariamente, en nuestro código de pensamiento, porque en ello nos hemos formado aunque, aprarentemente, hoy parezca que le hemos dado la espalda. Por ello es preciso restaurar los dos polos básicos: la fundamentación del hombre, de la persona, como eje del sistema político y económico y la restauración de la Familia. La Familia resultante de la unión entre el hombre y la mujer que demanda protección y legislación a favor de ella.

Rafael López-Diéguez

2 pensamientos en “Opinión del cabeza de lista de Impulso Social

  1. Me parece bastante certero este punto de vista. Impulso Social nace para ofertar la oportunidad de cambio que desea un sector de la población española que cree que todo se ha de hacer en clave de respeto a LA VIDA, a LA FAMILIA NATURAL, a que los padres puedan decidir el modelo de enseñanza de sus hijos, con leyes que se basen en LA JUSATICIA SOCIAL y EL BIEN COMÚN.

  2. No sé si este es el sitio oportuno para expresar lo que deseo decir. Como seguramente suponíamos casi todos, el resultado de las elecciones europeas en España ha resultado penoso para Impuloso Social. LO mismo que, por lo demás, para VOX y otros nuevos partidos o coaliciones. La política es un camino muy largo y tras un descanso, se podría reanudar una campaña de difusaión de valores. No, evidente, con la intensidad de la reciente, ni probablemente con lo mismos medios. Puedern erlegirse estos caminos: comunicación dfe consecuencias delv “fracaso” de una postura católica, intentar movilizar a personas que tienen posdibilidad de estar presente en radio, prensa y televisión y que difundan este prtograma sin cvomplejos, pero sin enfrentarse. Exponer con moderación y bin preparados… y que la gente escuche y compare Ser constantes en lo que se emprenda.

Deja un comentario