Acto de cierre de campaña: crónica

fin-de-campana

A las 18:00 comenzaba el acto de cierre de campaña del Partido. Miguel Aguilella, nuestro presidente tomaba la palabra y nos hacía un balance de la situación. Afirmó que la mayor responsabilidad de que hayan parecido y con cierto éxito, los nuevos grupos políticos recae en los que han ostentado el poder autonómico y central estos últimos años. Una gestión mala y sobre todo deshonesta es la responsable.

Señaló que gran cantidad de problemas se derivan de una ineficaz legislación y política entorno a la familia y la vida. Sobre esto volvería Urko de Azumendi cabeza de lista por Vizcaya.

Que como  primera idea se centró en la ley de muerte digan, esa eutanasia encubierta que se ha hecho legal en la comunidad autónoma. Y que se ha legislado con unanimidad, pero sin debate mediático, político o popular.

Terminó su intervención refriéndose a la natalidad, la bajísima tasa que España, y Vizcaya, posee en este concepto, un problema que agrava el de la s pensiones, sistema que quebrará en breve, y en las dificultades que están teniendo las familias numerosas para llegar a fin de mes. Si no se cuidan a estas familias con poca esperanza podemos desear un aumento de la natalidad.

fin-de-campana2

Tras las intervenciones hubo una serie de preguntas y comentarios de los asistentes y podemos saludar a tantos buenos amigos y simpatizantes.

 

Un pensamiento en “Acto de cierre de campaña: crónica

  1. Gracias PFyV, por mantener viva una opción política, basada en la dignidad del hombre y de honestidad en la gestión pública. Gracias por defender la vida en todas sus etapas y la familia.
    Estamos con vosotros. Animo. Mañana comenzamos!!!
    Vamos adelante!!
    Eulogio

Deja un comentario