Me han pasado un enlace de la noticia que habla del anuncio de un test con la imagen de una niña con síndrome de down.
Está claro que la aparición de una niña con trisomía 21 no era casualidad. Y enseguida llegaron las llamadas y quejas. A la empresa que lo anuncia y a la empresa que vende el producto, que ofrece una prueba “precisa, fiable y rápida para detectar el síndrome de Down y otros desórdenes cromosómicos”.
Es lamentable que sigamos avanzando en la destrucción de valores, y que se nos planteen alternativas que supongan acabar la vida humana por el mero hecho de no ser perfecta, según los cánones de la imagen de un cuerpo divino. Cada vez es más difícil sustraerse a las tentaciones de crecer en soberbia y vanidad. Y encima diciendo que es mejor para las víctimas.
Desde nuestra responsabilidad, no podemos callar porque es un ataque más a la maternidad, a la familia y a la vida. Suponiendo que el resultado fuese perfecto, cosa que algunos no nos lo creemos, quien nos asegura que esa persona no puede ser un cantante o compositor excelente, o un pintor de renombre, o una mente privilegiada para la ciencia.
Seguimos apoyando el valor humano y a las personas, con todas sus consecuencias, para que se recupere su posición y prevalezca sobre la imagen del cuerpo, o sobre el interés o beneficio de otras personas.
Gracias por seguirnos y apoyarnos en estos temas que ponen en riesgo la Vida y a muchas Familias.
Miguel Aguilella
Presidente del Partido Familia y Vida