Fallece el padre de la familia numerosa con más niños escolarizados de España
A Chema Postigo se le detectó un cáncer de hígado hace un par de semanas.
El padre de la familia numerosa con más hijos en la escuela en España, Chema Postigo, ha fallecido hoy como consecuencia de un cáncer de hígado, detectado hace apenas dos semanas, según ha informado su mujer, Rosa Pich-Aguilera.
Pich, a través de su cuenta de la red social de fotografías Instagram, ha indicado esta mañana que: “Hace una hora Chema se nos ha ido al Cielo para siempre, para siempre, para siempre…”; y ha agradecido el apoyo que su familia ha recibido en los últimos días en momentos tan difíciles.
Hace dos semanas, el patriarca de la familia fue hospitalizado porque en un mes y medio perdió 11 kilos y tenía fuertes dolores. Enseguida le fue detectado un cáncer de hígado y fue tratado con quimioterapia.
El matrimonio Postigo-Pich tuvo 18 hijos y tres de ellos fallecieron por una cardeopatía congénita severa. Rosa Pich-Aguilera contó cómo vive una familia numerosa en un libro titulado “¿Cómo ser feliz con 1, 2, 3… hijos?” (Editorial Palabra), que en julio de 2016 ya iba por la 4ª edición.