Atentado en la catedral de Managua – Nicaragua, 31-07-20
El Partido Familia y Vida, quiere solidarizarse con los sacerdotes Custodio Bellester y Jesús Calvo y el director de Alerta Digital Armando Robles, ante la acusación promovida por la fiscal de odio de Málaga María Teresa Verdugo Moreno.
El Partido Familia y Vida, le pide al enviado especial de la Unión Europea para la promoción de la libertad religiosa que vea lo que está ocurriendo en Málaga, y le pedimos que emplee su influencia para que se archive el caso.
La fiscal pide para los sacerdotes y el director del periódico online con el que colaboran, tres y cuatro años de cárcel respectivamente y una multa de 3.000 euros a cada uno.
Ahora los que nos gobiernan estarán persiguiendo la libertad de expresión, que la constitución española defiende. Ya no se podrá llamar las cosas por su nombre, no se podrá denunciar que existe una cosa que es terrorismo, que existe el terrorismo islámico en Europa.
El pensamiento único en el que estamos sometidos no acepta tampoco la libertad religiosa, no acepta la libertad de la Iglesia Católica; y se calla cuando el islam perpetra un atentado contra la vida de gentes inocentes. El problema es que el islam se ve con buenos ojos y el cristianismo con malos ojos, a pesar de que la Iglesia pone la otra mejilla a cada golpe que recibe. Y es que la Iglesia predica la Paz Santa, y el islam predica la guerra santa.
JDN, PFyV