Estamos en periodo estival. Hemos pasado las elecciones europeas, y con el esfuerzo realizado hemos agotado nuestras energías.
Se impone este periodo reflexivo, pero no tenemos que dejarnos llevar por la corriente del despropósito. Debemos ser críticos, pero no destructivos. Y tenemos que seguir activos.
Los partidos que hemos conformado Impulso Social} estamos analizando los próximos pasos a realizar.
Necesitamos de todo tipo de apoyos; humanos, económicos, técnicos, etc., en fin, un voluntariado que nos empuje a generar una nueva corriente ideológica que nos haga UNO. Para llevar un único mensaje político que satisfaga a todos nuestros afiliados y simpatizantes. Para contagiarles, para que sean embajadores de este nuevo y generoso mensaje.
Además, buscamos otras siglas que se sumen a nuestra causa. Estamos convencidos de que tenemos que seguir sumando, que nuestra vivencia puede servir para engrandecer la que ha de ser una alternativa política real al actual bipartidismo y a toda la clase política que desde dentro del sistema está impidiendo la reconstrucción de nuestro país con auténtica libertad. No tenemos mucho tiempo, la situación de nuestro país no nos lo facilita.
Llamamos a la unidad de acción a la derecha, al centro, a la izquierda, a los progresistas, a los liberales, …
Llamamos al sentido común de cuántos desean construir la verdadera democracia, sin los expertos demócratas que nos han llevado a este punto.
Mientras, aunque no se note, seguimos trabajando internamente.
Miguel Aguilella Martínez
Partido Familia y Vida