Leí que la Plataforma por el derecho al aborto de Terrassa, ha manifestado su rechazo a la contrarreforma de la Ley del aborto, porque dicen, supone una vulneración de los derechos de la mujer puesto que ella es la única que debe decidir sobre su sexualidad y reproducción.
Cierto, toda mujer tiene derecho a decidir sobre algo tan íntimo, pero tampoco nadie tiene ningún derecho a truncar la vida de un ser humano que está indefenso. La criatura engendrada no pertenece en absoluto al cuerpo de la madre, es otro ser, otro cuerpo, otra vida.
Tengo en mis manos la fotografía de un niño de 6 semanas de vida intrauterina, en que se contempla un gran corazón, y al pie de la misma está escrito: El niño formó ya su propia sangre, y a partir de los 17 días de su concepción empieza a circular. Y otra fotografía, la de una criatura depositada en un cubo de basura al pie de la cual se lee: Niña abortada a la que se dejó morir, sus ojos abiertos miran con horror a la humanidad que somos capaces de practicar o tolerar tales crímenes.
El Gobierno debe ayudar a las madres que tenga problemas para llevar a cabo su embarazo, y cuando no sea posible por motivos insalvables, darlos en adopción.
No se puede hablar con ligereza de un tema tan grave como es el aborto. Instruyesen en Internet, y vean las fotografías de “Niños abortados”
Red Madre Asociación Catalunya, da apoyo a la mujer embarazada en riesgo de exclusión social o pobreza. Tf. 600773173. 902188988.
Mª Rosa Bonals