Presentación de Impulso Social en Mallorca

Ayer la presentación de Impulso Social en Mallorca fue todo un éxito!

  impulsosocial_mallorca_ruben_calvo-7

Se presentó en primicia el tríptico de la coalición; la herramienta que hemos diseñado para que las bases puedan dar a conocer nuestro programa, candidatos y cómo seguir nuestros eventos. Los asistentes salieron con una idea muy clara y muy motivadora: somos la opción de los valientes, con principios y que, además, es posible.

Contamos con la presencia del responsable de AES en Mallorca, Francisco Dalmau, que hizo una breve pero profunda exposición de la razón y los objetivos de Impulso Social.

impulsosocial_mallorca_ruben_calvo

Tras la intervención del portavoz de Impulso Social, Rubén Calvo, se abrió un turno de preguntas que versó mayoritariamente en dos aspectos:

-nuestra posición en Europa sobre la que se aclaró que somos euroescépticos con esta Europa, no antieuropeos.

-por qué no nos coaligamos con VOX. La respuesta del portavoz fue clara, breve y sin complejos. Nos promete escribir una nota al respecto para que todo el mundo pueda leerla.

Un pensamiento en “Presentación de Impulso Social en Mallorca

  1. Satisface encontrar personas que ponen su tiempo y talento al servicio del BIEN COMÚN, que nos permite creer en un próximo cambio real del panorama político en Europa, fuente de la mayoría de las normativas que rigen ya en nuestro país.

Deja un comentario