Tertulia organizada por HazteOir

Esta tarde el Partido Familia y Vida ha estado muy bien representado en la tertulia que ha organizado en su sede Hazte Oir. Se han presentado 4 partidos y no sólo han podido ver y escuchar las propuestas los asistentes, un nutrido grupo que llenaba la sala, sino que todos los que lo han querido lo han podido seguir online.

La idea era dar a conocer alternativas de voto para quien defienda principios coincidentes con los que HO abandera. Y Ruben Calvo, Secretario General del Partido ha cumplido muy bien la labor. Sus propuestas, acertadas en tono y forma y con un contenido que trasladaba el programa de nuestra formación, han permitido que todo aquel que estuviese atento y no buscase el tono mitinero, sentirse feliz de tenerlo al frente del PFyV.

En un porcentaje muy alto, las cuatro formaciones se han mostrado coincidentes en el diagnóstico de necesidades y soluciones para algunos de los males que aquejan a España. Los temas más tratados han sido la Vida, especialmente el tema del aborto, pero también las ayudas a las madres, la Educación escolar y universitaria y la Familia, con propuestas electorales enfocadas a un voto familiar. Tantas eran las afortunadas coincidencias que en la exposición final, Rubén se ha “arrancado” con la petición de una coalición que sume y permita llevar parlamentarios con nuestros ideales, propuesta que ha sido muy bien acogida por los representantes de CTC y AES y el significativo silencio de VOX.

 

3 pensamientos en “Tertulia organizada por HazteOir

  1. Estuve on line y ¡Bravo por Rubén!. Ahora espero que haya unión entre estos 4 partidos para dar una opción de voto única. Yo pienso que es el momento, el momentazo.

  2. Para muchas personas ha sido una satisfacción tener voz a través del Partido Familia y Vida. Esperamos que a partir de hoy esta voz aune la generosidad y permita un mayor respaldo para los ciudadanos que buscamos la dignidad por medio del respeto de todos a la Vida, también de los que han sido concebidos.

Deja un comentario