CAMPAÑA RECOGIDA DE AVALES

Después de las elecciones generales de 2008 cualquier partido político que no tiene representación en las cortes ha de cumplir el requisito de presentar avales para que pueda presentar candidatura.

Estimad@ amig@,

Como ya sabes tenemos convocadas las elecciones generales.

Después de las elecciones generales de 2008 cualquier partido político que no tiene representación, como es nuestro caso, ha de cumplir el requisito de presentar avales para que pueda presentar candidatura. Esto supone la inclusión de los datos de nombre, apellidos, sexo, DNI, fecha de nacimiento y municipio en el que está censado cada avalista, junto con su firma. Esto ha de ser cumplido en cada provincia y en la cantidad superior a 1 por cada mil electores y presentado en 10 días en documento oficial que ha sido publicado posteriormente al día 26 de octubre, por lo que no podía ser recogido antes de esa fecha ni con posterioridad a dicho plazo marcado, y los firmantes no podrán figurar como avalistas en ninguna otra candidatura.

Lo anterior supone que en aquellas provincias en las que el Partido Familia y Vida no logremos este apoyo no podremos presentar nuestra candidatura.

Este apoyo y firma no implica ningún compromiso de voto, pero permite que quienes creemos que estos valores que defendemos como piedra angular para la construcción de una sociedad mejor podamos optar a estar en los medios y a explicar nuestras ideas y propuestas.

El tiempo es precioso y limitado, y creo que tenemos que aprovecharlo para unir las fuerzas disponibles.

Sabemos del esfuerzo y trabajo que en el ámbito social y religioso, y desde diferentes ángulos, se está realizando a favor de la familia natural y de la vida, desde su concepción y hasta la muerte natural.

Las fuerzas de nuestro Partido Familia y Vida (PFyV) son escasas pero necesarias.
Nuestra responsabilidad en lo político nos guía hacia quienes nos pueden ayudar en esta empresa común.

Con esta comunicación pido colaboración para estar presente en las provincias que sea posible y para defender estos valores innegociables.

Quedo a tu disposición.

Miguel Aguilella
Presidente del Partido Familia y Vida

SI PUEDES, DESCARGA EL DOCUMENTO PARA IMPRIMIR AQUÍ

Y ENVÍALO ANTES DE 16 DE NOVIEMBRE AL APARTADO DE CORREOS 58, 08220 de Terrassa, Barcelona

Un pensamiento en “CAMPAÑA RECOGIDA DE AVALES

  1. Nuestro más sincero agradecimiento a cuántos habéis participado en esta labor de apoyo a la Familia y a la Vida en el ámbito político. Los apoyos recibidos nos permiten presentar candidatura en Baleares. Trabajando, en la próxima ocasión lograremos más apoyo. ¡Muchas a gracias!

Deja un comentario