PP y peperos, católicos abortistas

Imagínense que aparece un responsable y representante de la banda terrorista ETA en los medios diciendo, primero en primavera, después en otoño,…y ahora sine die, que están preparando una reforma en su forma de asesinar, en la que se va a contemplar matar solo a militares y guardias civiles. ¿Diría usted que está contento, que matar selectivamente es un paso adelante en la eliminación del terrorismo y que demuestra claramente la buena voluntad de la banda para dejar de matar y alcanzar la matanza cero? ¿Tendría la sociedad que aplaudir esa actitud y exigirle al Gobierno que actúe ya para que, por lo menos, se mate menos? ¿No piensa, por el contrario, que el Gobierno tendría que mantenerse firme y exigirle y decirle a ETA que se deje de chorradas y que deponga las armas, lo primero y de forma incondicional, para hablar después?

Piense que ha aparecido un responsable y representante del gobierno en los medios diciendo, primero en primavera, después en otoño, …y ahora sine die, que está preparando una reforma en la ley de aborto, en la que se va a contemplar el aborto en supuestos y no en plazos. ¿Dice usted que está contento, que abortar de forma selectiva es un paso adelante para la eliminación del aborto y que demuestra claramente la buena voluntad del gobierno para defender la vida y alcanzar el aborto cero? ¿Tienen los votantes católicos y pro-vidas del PP que aplaudir esa actitud y exigirle al Gobierno que actúe ya para sacar esa reforma y así poder pensar que se abortará menos? ¿No piensa, por el contrario, que los católicos y pro-vidas que han votado al PP tendrían que mantenerse firmes y exigirle y decirle al Gobierno que deje de asesinar inocentes, que no es una chorrada, y que quite el aborto de una vez, ahora que puede, y que hable  de políticas de apoyo a la maternidad después?

Conteste: Como  católico y pro-vida votante del PP, ¿todavía no entiende lo que el PP significa para el derecho a la vida en este país? ¿Todavía va a seguir mirando para otro lado y votando a quien, teniendo mayoría absoluta, no hace ni ha hecho nada, para que en España se dejen de matar cada año a más de 115.000 inocentes no nacidos? ¿Todavía tendrá el valor y la osadía de apelar al voto útil como excusa para votar al PP sabiendo que éste lo emplea como útil para matar?

De cara a futuras elecciones ¿les es legítimo a los católicos y a los pro-vidas dar el apoyo con el voto a partidos pro-abortistas, si existe la posibilidad de hacerlo a opciones pro-vida, aunque sean minoritarias? Cada “voto útil” dado al PP por los católicos y por los pro-vida ha sido, esta siendo y será utilizado para acabar con muchas vidas. 1.700 millones de vidas sesgadas por el aborto en diez años son, en el mundo, casi China…muchas vidas perdidas con el beneplácito de los católicos y de los pro-vida.

 

Rosalía Cortés Sastre

PFyV Baleares

9 pensamientos en “PP y peperos, católicos abortistas

  1. Este engaño está costando muchas vidas. Esperemos que cada día sean menos los que sigan apoyando a los partidos que solo aspiran a beneficiarse del poder que se les confía.

  2. Pero ayer salieron a la calle en contra del aborto,y solo se pudieron ver pancartas y banderitas de Dav o sus efectos Ho,por que las demás banderas de otros movimientos obligaron.a guardarlas,como nos pasaba aquí en Barcelona,la pregunta es si era contra el aborto,¿ por que parecía que solo eran los de Dav quien se manifestaba ??,¿¿no es un derecho de todos el manifestarse portando lo que uno crea pueda representarle ??, en su derecho de movilizarse.
    Y la otra es si ya todos los pro-vida ya sabes de que realeza traicionera estan estos echos, por que los pro-vida seguimos apoyando sus manifestaciones y cuando los otros movimientos pro-vida convocan no se moviliza ni el gato??a que estamos jugando ??,esto es de una falsedad y una traición en especial a nuestros bebes que estremece todos los poros de nuestra piel.
    Apoyamos con nuestra presencia a quienes apoyan a hurtadillas el voto útil del Pp,y a los que denunciamos públicamente a esta gente y pedimos movilizarnos todos los pro-vida unidos pero sin ofrecer nuestro apoyo a quienes apoyan al Pp o sus sicarios se nos abandonan,pues nada que venga Dios e imparta justicia por que la justicia humana esta totalmente por los suelos.

  3. Comprendo lo que dices Maria Teresa, pero yo lo veo desde otra perspectiva. Participo en las manifestaciones de DAV, y me siento a gusto puesto que estoy en sintonía con su lema. Como tu, considero que sería mas plural y convincente aceptar que cada asistente porte la bandera o lema que desee, siempre que no sea contrario al espíritu de la convocatoria. Sin embargo, si, como se está sugiriendo, el PP realiza una reforma que no me satisface, volveré a salir a manifestarme, me convoque DAV u otra organización PROVIDA puesto que mi apoyo es a LA VIDA.

  4. Desde que obligaron a un chico en Barcelona a plegar la bandera nacional que llevaba, ni mi familia ni yo asistimos a las manifestaciones de esta gente ni los financiamos más.

    Hay otras asociaciones católicas que se lo merecen mucho más.

    Fue repugnante.

    • Y es que la bandera española, como bandera de todos, ampara a nacidos y no nacidos. Y esos de Hazte Oír y de Derecho a Vivir deberían llevarla en la cabecera de las manifestaciones.

      ¡Qué asco y qué pena!

Deja un comentario