EveryLife, es la principal empresa de pañales provida de Estados Unidos. Su última campaña publicitaria, con un panel digital de unos 20m de anchura, en Times Square, Nueva York, ha causado un gran revuelo.
Sus llamativas iniciativas publicitarias no solo destacan la calidad de sus productos, sino que siempre buscan engrandecer el verdadero regalo que es el milagro de la vida.
EveryLife no es una simple empresa de pañales; se trata de una firma comprometida. Su labor va más allá de la industria. La compañía se diferencia por la calidad de sus productos y por su misión de defensa de la vida en cada una de sus etapas.
La elección de Times Square para la campaña no es casual. En un escenario transitado diariamente por miles de personas, la compañía busca llegar a un público diverso y transmitir su mensaje de manera impactante. Gigantescos letreros luminosos destacan la esencia de EveryLife, invitando a la reflexión sobre la importancia de cada vida desde su inicio. Además la campaña se lanzó alineada con la 51ª Marcha anual por la Vida en Washington, estuvo expuesta cinco días.
Esta vez EveryLife ha centrado su campaña en varios mensajes clave. La campaña rescató una difusión del propietario de X, Elon Musk: «Tener hijos es salvar el mundo». A lo que añaden: “Haz más bebés”. Musk es padre de 11 hijos. En numerosas ocasiones ha mostrado su preocupación sobre la disminución de la población mundial y la proliferación del aborto.
“Somos la primera empresa de pañales provida. Todas las demás empresas de pañales en el mercado a día de hoy apoyan financiera y abiertamente el aborto”, señaló Seifert, presidenta y cofundadora de EveryLife . «Y por eso sentimos, como padres, la obligación de crear esta solución para los padres apasionados por comprar en consonancia con sus valores provida».
La campaña ha generado diversas reacciones en el público. Mientras algunos elogian la iniciativa de EveryLife por abogar por valores provida, otros plantean preguntas sobre la intersección entre la publicidad y las creencias personales. Lo que está claro es que la empresa ha fomentado el diálogo, invitando a la sociedad a reflexionar sobre sus elecciones y valores.
La campaña no solo ha tenido consecuencias comerciales, sino también sociales y culturales. Gracias a EveryLife la compra de pañales adquiere un carácter misionero. El cliente puede alinearse con un valor fundamental, la vida.
Por Alonso Siena para ForumLibertas.com
Felicitaciones por su empresa de promover la vida, soy de Guatemala y desde hace algun tiempo he venido pensando en formar cabalmente un partido con el mismo nombre, que bueno encontrarlos. Atto. Ismael Gomez