Hoy os dejo un pedazo de un análisis que he encontrado por internet sobre la Resolución A7-0383/2012 del parlamento europeo:
publicado en La Casa en el Árbol
La ideología de género al descubierto
En la Casa en el Árbol también nos gusta llamar al pan, pan y al vino, vino. Las oligarquías europeas tratan de meternos con calzador una doctrina profundamente artificial. Las expresiones “odio verbal”, “LGBT”, “tránsfobo”, “identidad de género” y “expresión de género” son pedantes y de laboratorio. La ideología de género es el resultado de unas construcciones mentales que poco tienen que ver con la naturaleza de las cosas y que requieren la construcción de una Neolengua. Para muestra, un botón. Citamos el manual de educación para la ciudadanía de la editorial Pearson-Alhambra:
“Hay que distinguir tres conceptos: El sexo biológico con el que nacemos, determinado por los genes y que se manifiesta a través de las características sexuales. La identidad de género, que consiste en los comportamientos que la sociedad atribuye a cada sexo. Como sabes, en la sociedad se espera que los hombres hagan unas cosas y las mujeres otras. La orientación sexual, que consiste en el tipo de personas por el que nos sentimos atraídos. Con todo ello, construimos nuestra identidad afectivo-sexual”.
La ideología de género es a la relación entre hombres y mujeres lo que los transgénicos son a la alimentación. En un primer momento, parece que mejoran los alimentos y los hacen más atractivos pero, en realidad, emponzoñan la naturaleza con sustancias artificiales que a la larga traen consecuencias negativas.
Nosotros amamos la vida, lo natural y tenemos un espíritu disidente que no acepta la cárcel del pensamiento. Así que ya pueden irnos preparando una celda en Bruselas porque no nos vamos a callar. No tenemos miedo a cambiar la Casa en el Árbol por una celda. Sobre todo porque, a este paso, van a ser los únicos espacios de libertad que queden en Europa.
Podeis leer el resto del artículo aquí
Desde el Partido denunciamos esta ingerencia en la política nacional, no sólo por el método de dudosa virtud democrática, si no por el mismo hecho de querer imponer, incluso con sanciones, un nuevo modelo social.
En las elecciones europeas nos presentaremos, nos votarías para que se oiga nuestra voz en Bruselas?
Rubén Calvo
Secretario General PFyV
¿”Sexo biológico”?, digamos sólo sexo masculino y femenino. ¿Funciones de cada sexo?… En la procreación están claras. Una vez nacido el concebido, (amamantar es aconsejable),… fregar los platos, hacer las camas, ganar dinero, todo eso es accesorio, que se organicen el padre y la madre; por tanto autogestión de los progenitores responsables, nada de interferencias ideológicas de ningún sesgo. El sexo fuera de la transmisión de la vida no debe tener trascendencia política. Por tanto la inclinación u orientación sexual permanece en el mundo de los deseos, no tiene cabida en el mundo jurídico. Eso sí, la “práctica sexual” desligada de la procreación, sólo perjudica o beneficia al que la realiza, debe permanecer en el más estricto ámbito privado. La única protección que puede reclamar es el “No molesten”. No se debe “atacar” por nadie. Pero no se puede hacer un montaje idológico/cultural/económico/jurídico/político sobre la práctica del sexo una vez rebajada su dignidad a “irse de cañas o de vinos”. Finalmente como hay “inclinaciones y prácticas” estériles, de personas que quieren ser padres o madres, pero no pueden, hay que brindarles ayuda con tratamiento sanitarios (voluntarios) para aquellos que por no sentir atracción por el otro sexo, son incapaces de procrear, y por tanto que puedan tener deseo por el otro sexo. Lo que no se puede (sea cual sea el deseo y práctica sexual por el mimos o distinto sexo) es desligar la transmisión de la vida del acto natural, y proceder a “comprar bebés” en el supermercado, cosificando a los hijos, para satisfacer al consumidor. La paternidad y la maternidad son un don y una tarea, una obligación natural, que debe ser “apoyada” por el resto de la especie humana.
Pero si nadie os obliga ni a abortar ni a follar con alguien de vuestro género. ¿No será que no quereis dejar ala gente en paz porque sois unos reprimidos y manipulados?
Pescaito, si alguien o tú te comes una rosca, no le interesa a nadie. Pero ¿si atentan contra tu integridad física debemos protegerte?. Quizás no, siguiendo tu argumento, si alguien quiere hacerte daño, los demás no tenemos que hacer nada, pues a nadie se obliga a que te hagan daño o no. El que te vaya a hacer daño ¿tiene derecho a elegir a hacértelo?
Con todo este desproporcionado interés se demuestra que ciertos representantes institucionales no dedican su tiempo a velar por los intereses de los ciudadanos, sino más bien a complacer a unos y distrayéndonos de la realidad que nos rodea ¿Porqué será?