Éxito de cierre de campaña en Barcelona

DSCF9101

Magnífica la tarde de ayer en Barcelona. Abrió el acto el secretario de PFyV en Catalunya, Josep Carreres y le siguió Javier Zazu (CTC) con una breve pero motivadora explicación de las dificultades y los logros de la Impulso Social en su corta historia.
Rubén Calvo expuso, con gran acogida y con el lenguaje cercano propio de su estilo, un certero análisis sobre una sociedad enferma, una visión economicista de la persona y como consecuencia, la crisis que padecemos.
Frente a un nutrido grupo de jóvenes nuestro cabeza de lista, Rafael López-Diéguez, dió una clase magistral, con multitud de datos, sobre la elefantiasica burocracia europea. Tras la completa descripción de su ineficiente funcionamiento, escasa democracia y el despilfarro económico que supone este modelo de Europa, concluyó con la propuesta de Impulso Social, Europa sí, pero no así.
20140523-195257-71577971.jpg

2 pensamientos en “Éxito de cierre de campaña en Barcelona

  1. El trabajo, siempre mejorable, está hecho. Quedar por ver hasta donde ha logrado calar el mensaje en la ciudadanía española, pero es el comienzo de una nueva etapa política para muchas personas que han visto una alternativa real política con valores que aseguran otra sociedad más social, poniendo en el centro de su actividad a LA VIDA y LA FAMILIA.

  2. Sea cual sea el resultado, estamos abriendo camino. Lo mejor de todo esto es que la gente vaya perdiendo el miedo. Con los resultados en la mano los nuevos votantes de Impulso Social verán que no han quitado el voto a nadie porque los grandes tienen su puesto asegurado, y eso les ayudará a no dudar en repetir el voto las próximas elecciones. El nuestro es un voto fiel, porque te deja buena conciencia. Tenemos el mejor electorado, el que vota en conciencia para el bien de todos y no para fastidiar o evitar a otros.

Deja un comentario