Familia y Vida pide que la Eurocamara anule el informe del eurodiputado Predrag Fred Matić
Una de las conquistas humanizadas de la Comunidad Europea y actualmente la Unión Europea fue la abolición de la pena de muerte contra los culpables condenados incluso por los peores crímenes.
La abolición de la pena de muerte fue y es un progreso humano, moral y democrático. ¿Cómo es posible que ahora se pretenda instaurar y promover el derecho privado a imponer la pena de muerte contra los seres humanos más inocentes, débiles, e indefensos?, ¿cómo es posible tal contradicción y tal hipocresía?, ¿cómo es posible el cinismo de pretender establecer y promover un “derecho” a matar, a matar a los más débiles, inocentes e indefensos seres humanos?
Otra mentira flagrante es disfrazar tal hecho como una conquista feminista, cuando el mayor número de abortos se produce en la China y en India, y donde el aborto selectivo contra las hijas por nacer es el más numeroso del mundo a causa del machismo dominante en tales sociedades.
Así también, ¿cómo es posible que la Unión Europea haya suscrito tratados contra la tortura y se pretenda admitir la tortura por descuartizamiento contra los seres humanos más impotentes, vulnerables, indefensos, e inocentes?
JDN PFyV