Hemos celebrado La marcha por la Vida, en la que nos sorprende la presencia de destacados políticos de varios partidos y alguna pancarta política, y nos sorprende porque sus partidos son los que sostienen las leyes que impiden el no alumbramiento de muchos no nacidos. Nos llama la atención que en las ocasiones que el PFyV se ha presentado identificado ha sido invitado por los servicios de orden a retirar su pancarta, cuando en la Marcha aparecían destacados líderes. Ahora también aparecen pancartas de otros partidos. Sin comentarios sobre la equidad de la organización convocante.
¡Y nos ha sorprendido la noticia de dimisión de Alberto Ruiz Gallardón!
Teniendo en cuenta su vida política, el PFyV considera que ha hecho lo correcto. No por su propuesta de ley, sino porque no tenía el respaldo necesario para estar ocupando su cargo de responsabilidad dentro del partido en el gobierno. Nos gustaría también que se tomase su tiempo, y que ponga en orden sus ideas. Le evitará errores futuros. ¡Le deseamos lo mejor!
Sobre esta noticia tenemos que añadir que nos sorprenden las declaraciones del Secretario General de PSE. Pensábamos que el respeto al diferente era una seña de identidad del socialismo progresista. Nos hemos equivocado, y lo sentimos, porque con esa actitud nos alerta y tendremos que estar más pendientes de lo que hace. Esperamos que según vaya creciendo en responsabilidades también lo haga en valores humanos y respeto, por el bien de nuestro estado.
Siguiendo con el tema de nuestro artículo, tenemos que decir que al Partido Familia y Vida le gustaría que el mundo Provida y Profamilia hagan lo propio cuando se atenta contra lo que ellos mismos defienden, por coherencia. ¡Que no van a perder amigos! ¡Que están perdiendo a los amigos verdaderos! ¡Que se dejen de batallas estériles!
Mientras, Nuestro Partido Familia y Vida sigue trabajando para cambiar las leyes injustas que son apoyadas por quienes hablan de Bienestar Social, Vivienda, Trabajo y Empleo Digno, y un largo etcétera, utilizado por los que han construido nuestros males y ahora maquillado por el mensaje populista de formaciones políticas jóvenes. No se lo crean. Al margen de la Vida y la Familia no se puede construir un país, solo hay que mirar nuestra historia.
Miguel Aguilella
Presidente del Partido Familia y Vida
La dimisión de Gallardón es sin ninguna duda una estrategia política, ya veremos lo que tarda en aparecer en las filas de VOX. El PP ha desistido en vender la marca provida para dejársela íntegramente a VOX, su prolongación.
Josu, esta franquicia que reflejas en tu comentario puede ser muy interesante, ya que igual le dan la vuelta a la tortilla. Las estrategias políticas no siempre salen bien y a veces, un oportunista sale aprovechado. Bueno, al menos, nos íbamos a reír un rato y veríamos que la horma de su zapato no era Zapatero 🙂
En cuanto a Gallardón,
-¿Hombre honesto que ha actuado según su conciencia en todo momento?
-¿El único valiente del PP?
-¿Boabdil?
-¿Cabeza de turco?
-¿A la fuerza ahorcan?
-¿Telonero?
-¿No pudo hacer más?
-¿No pudo hacer menos?
-¿Dimite en abortos y se dedica a caminos, canales y puertos?
Decía Miguel de Unamuno que a ningún bachiller caería en el error de creer que cero grados centígrados son lo mismo que el cero absoluto. Gallardón es el máximo exponente de esos cero grados, tan distante del cero absoluto que en el tema de los abortos necesitamos.
Estamos tan acostumbrados a que nos tomen el pelo que nos cuesta creer que haya políticos que buscan el BIEN COMÚN. No tardaremos mucho en saber algo más sobre Gallardón. Y espero que sea para acreditarle como persona sana.
Y quién sabe si la dimisión ha sido con motivo de la defensa de la vida? Él lo ha dicho personalmente? Yo no lo he oído ni leído. Alguien me lo puede mostrar?
Lo que teme el PP con la retirada de la ley del aborto es perder votos, porque una parte de la población podía votarlo y al final si seguía la ley pues no. Si representa un partido conservador se debe seguir hasta el final. No estoy a favor del aborto.