LA GENERALITAT ANUNCIA QUE INTRODUCIRÁ LA RELIGIÓN ISLÁMICA EN LAS ESCUELAS CATALANAS CON ESTA EXCUSA

Pero a la hora de la verdad solo anuncia un acuerdo con la comunidad islámica y no con la judía ni la evangélica

 

Ya lo tienen todo preparado. Cataluña impartirá enseñanza de religión islámica a partir del próximo curso. Así lo ha anunciado el consejero separatista Josep Bargalló en un acto público sobre religión en las escuelas. Bargalló ha dado mucha vuelta para decirlo. Según él, en la República Catalana la educación sería laica pero que, por ahora, tienen que cumplir la Constitución y según él eso implica dar clases de todas las religiones.

Con la excusa de introducir también la enseñanza de religión judaica y evangélica, el separatismo ha colado el Islam en las escuelas. Bargalló ha dicho que tiene que haber demanda suficiente, algo que excluye de facto las religiones judaica y evangélica y abre las puertas al Islam.

De hecho Bargalló ya ha anunciado que se encuentran en conversaciones solo con la comunidad islámica para introducir esta religión a partir del próximo año. Por ahora serán los propios profesores quienes darán las clases a los alumnos que así lo soliciten pero que a nadie se le escape que la idea – como ya ocurre en otros países como Holanda en los que el integrismo islámico se han colado en las aulas – las clases las acaben dando los propios representantes de la comunidad musulmana, con el riesgo que el Islam más radical entre en las escuelas. Y lo pagamos nosotros.

POR MARCOS LÓPEZ, LA NACIÓN DIGITAL

Deja un comentario