Familia y Vida hace publica la disconformidad, con los indultos que el Gobierno español ha otorgado a los políticos presos por su vinculación con el referéndum ilegal a favor de la independencia de Cataluña.
Consideramos que el proceso para la independencia de Cataluña, no cabe dentro de la Constitución española, y dicho referéndum constituye un acto de rebeldía en contra del Estado español y de la democracia.
Con la concesión de dichos indultos, se legitima que cualquier partido o partidos políticos, puedan romper la Constitución del año 1978 y dividir a la sociedad.
La Constitución ampara y protege la convivencia y unidad nacional.
Hechos tan graves como los vividos en los últimos tiempos, pueden poner en peligro la paz, la convivencia pacífica entre españoles y la democracia.
Una nación civilizada no puede dejar impune el hecho de que un grupo pueda vulnerar impunemente con un acto de rebeldía en contra del régimen legítimo, que todos votamos -incluidos los separatistas- como es la democracia española.
Los indultos no favorecen la paz, ni la convivencia, si no solo dan alas a los que desean romper la democracia y la unidad de todos los españoles, ya que es un atentado contra el Bien Común.
JDN Partido Familia y Vida
Totalmente de acuerdo