Navidad, fuente de Esperanza

Estos días son especiales. Aún cuando los tiempos que nos toca vivir nos impidan disfrutar con intensidad de la alegría de estar junto a todos aquellos que forman parte importante de nuestras vidas.

Soy consciente de que muchas personas cada día han de enfrentarse al constante dilema de tener que asumir la falta de trabajo, de recursos económicos, de hogar, …

Desde estas líneas, deseo compartir con todos vosotros un poco de Esperanza. Con esa confianza espero que nuestros gobernantes se identifiquen con quienes les han elegido y dediquen todo su tiempo a la tarea que libre y voluntariamente han elegido, ser gestores de nuestro destino.

Las personas que conformamos el equipo humano del Partido Familia y Vida seguiremos trabajando para hacer que la Vida y la Familia sean los ejes sobre los que gire toda política que persiga el crecimiento económico y social de nuestro país.

navidad

Féliz Navidad y Próspero 2.015

Miguel Aguilella

Presidente del Partido Familia y Vida

2 pensamientos en “Navidad, fuente de Esperanza

  1. Deseo fírmemente que, sea cual sea la forma en que PFyV aparezca en las próximas campañas electorales, el mensaje de las candidaturas en que participe esté impregnado precisamente del contenido del mensaje de Miguel: Esperanza.

  2. Esperemos que el PFyV disponga del capital humano necesario para ver cumplido su deseo de participación con miras a representar a aquellos ciudadanos que consideramos que no es posible hablar de benestar social, empleo, solidaridad, transparencia, honestidad de los políticos y gobernantes, y todo lo que cada uno de nosotros consideramos de vital importancia, al margen de la Familia y la Vida.

Deja un comentario