PFyV – ELECCIONES GENERALES 2019 (III) , DOMINGO 28 DE ABRIL

Comunicado: Las candidaturas presentadas por PFyV a las elecciones generales del 28 de abril de 2019 no han sido aprobadas al carecer de avales.

De nuevo y ante la injusta discriminación que sufrimos una parte de los españoles en la restricción en el ejercicio de nuestro derecho al sufragio y en igualdad de condiciones, cuando la misma Constitución sanciona la igualdad y la participación como medio de modificar, leyes, gobiernos,… solo nos queda apelar al voto nulo con una frase: ¡SÍ A LA MATERNIDAD, SÍ A LA VIDA! para que sea escuchado el Partido Familia y Vida en defensa de los que no se deja nacer.

Junta Directiva Nacional PFyV

One thought on “PFyV – ELECCIONES GENERALES 2019 (III) , DOMINGO 28 DE ABRIL

  1. Me parece estupendo lo del voto nulo. Así se enterarán los partidos, a través de los interventores de mesa, de cuántos votos han perdido por no ser coherentes y claros. Solo una aclaración: en vez de “si a la maternidad, si a la vida”, pondría “No quiero NINGUNA ley de aborto: SI A LA VIDA”, porque la maternidad y la vida, todos la defienden, a su manera y con total contradicción, pero algo dicen.
    Atentamente, y mucho ánimo!!! Rosalía Cortés, Palma de Mallorca

Deja un comentario