PFyV Jaen pide el apoyo a la lista municipal de VOX

El Partido Familia y Vida de Jaén da su apoyo a la candidatura de VOX por las siguientes razones.

1024px-Jaén_Cathedral
El Ayuntamiento de Jaén está lastrado por una negligente gestión al hipotecar la ciudad con un Tranvía inviable.

Ese proyecto ha llevado a la ruina a cientos de comerciantes, y miles de ciudadanos que han debido cerrar sus comercios y pasar a listas del paro.

En un Ayuntamiento en situación límite, se sostiene una carga de contratos que tienen su origen en sucesivas capas de favores de unos y otras autoridades. Haciendo del ayuntamiento de Jaén una caja de contratación con pocos funcionarios de carrera y muchos empleados
de contrato de favor, sin oposición.

El Ayuntamiento de Jaén no aplica con soltura las prácticas que garantizan los derechos ciudadanos ante esa administración, haciendo uso sistemático del silencio administrativo.

El Ayuntamiento de Jaén lastrado e hipotecado, está impedido para hacer de Jaén una ciudad bella, limpia, con paseos y parques periurbanos, que ignora que dispone de unas zonas de policía de los ríos, que pueden ser recuperadas para la ciudad.

Con un Ayuntamiento maniatado por sus lastres políticos: no se garantizan las ayudas sociales a personas con riesgo de exclusión, parados de larga duración, mujeres con cargas familiares y embarazos imprevistos, personas dependientes, pequeños comerciantes.

Un dato: si los bomberos, basureros y trabajadores sociales no tienen garantizados sus sueldos, corre peligro la ciudad.

Si Jaén pierde población y tejido empresarial, es porque esa nave que es la ciudad ha estado siendo gobernada con mando a distancia, desde despachos de la Junta, los mismos despachos que diseñaban ERES y Cursos de Formación, daban subvenciones a amigos con las Agencias y sangraban a todos con impuestos para mantener unas estructuras prescindibles.

Apoyamos a Vox por estar comprometidos en reducir la Administración, y por estar comprometidos en abolir las infames leyes de aborto.

Pedimos a los ciudadanos de Jaén que hagan uso de su voz, que se pronuncien como mejor estimen siempre, y consideren poder confiar en VOX.

Muchas gracias.

Juan Molina Valdés

Representante PFyV en Jaén y

candidato independiente en la lista de VOX

3 pensamientos en “PFyV Jaen pide el apoyo a la lista municipal de VOX

  1. Gracias por el trabajo que estáis realizando en esa capital, y para la recuperación del municipio. A la vista del diagnóstico de la realidad económica y social, me parece ajustado plantear esa bateria de medidas que permitan recuperar la confianza de los vecinos en sus representantes, y para que realicen los ajustes necesarios para evitar el endeudamiento económico y garantizar las prestaciones sociales, facilitando la transparencia en su gestión y el mantenimiento del empleo municipal en base a la realidad del servicio a procurar a sus vecinos y mediante las correspondientes oposiciones por medio de empresas especializadas y sometidas al control público.

Deja un comentario