Porque el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2021 son un ataque a la libertad de educación, a la vida, a la familia por parte de PSOE, Podemos, ERC y BILDU.
Porque no admite a personas que piensen distinto a como él piensa, y esto es pensamiento de secta, y no .de democracia.
Porque quiere triunfar pasando por encima del bien y porsupuesto transgrediendo la ley como hacen los revolucionarios que cambian la ley a fuerza de fuerza bruta no de ley.
Porque abandona la defensa de la libertad de los padres a elegir la educación para sus hijos que otorga nuestro ordenamiento jurídico.
Porque las Cortes aprueban el estado de alarma hasta el 9 de mayo de 2021 con los 194 diputados de PSOE, Unidas Podemos, Ciudadanos, Más País-Equo, Compromís, PNV, BNG, Coalición Canaria, Nueva Canarias, el Partido Regionalista de Cantabria, Teruel Existe y los cuatro diputados del PDeCAT. Mientras Vox y el diputado del Foro Asturias han votado No, y el PP se ha abstenido, al igual que Bildu, la CUP y Unión del Pueblo Navarro (UPN), que han sumando 99 abstenciones.
Porque a medida que pasan los meses, en la sociedad hay más pobres y menos ciudadanos a darle crédito por su despilfarro, desgobierno y caos.
Porque el gobierno renuncia a la defensa social del interes a la vida, de indefensos e inocentes de la sociedad, con la promoción del aborto y la eutanasia.
Porque no se quiere defender a los españoles ni sus intereses.