DECLARACIÓN DEL PRESIDENTE SR. PEDRO SÁNCHEZ, EL 24/11/2018, ACERCA DE LA NUEVA SITUACIÓN DE GIBRALTAR CON LA SALIDA DEL UK DE LA UNIÓN EUROPEA

El Partido Familia y Vida en la defensa de los derechos e intereses de las familias y de la vida y también de los derechos e intereses  de las de Gibraltar, a pesar de la separación de más de tres siglos del resto del Reino de España, secunda los compromisos -derechos y deberes- recíprocos adquiridos entre el Gobierno y UK,  en la Unión Europea en aras de la mejora de las condiciones de vida de todos los españoles junto a los ciudadanos del municipio de Gibraltar después de trescientos años de separación y anhela demostraciones de deseos recíprocos.

Junta Directiva Nacional del Partido Familia y Vida

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-24-11-18/4856426/

Imagen y video propiedad de RTVE

2 pensamientos en “DECLARACIÓN DEL PRESIDENTE SR. PEDRO SÁNCHEZ, EL 24/11/2018, ACERCA DE LA NUEVA SITUACIÓN DE GIBRALTAR CON LA SALIDA DEL UK DE LA UNIÓN EUROPEA

  1. En la Guerra ESPAÑOLA de Sucesión, los británicos acudieron como aliados a favor de una de las partes y bajo su bandera. Pero usaron este asunto en interés, no del bando que apoyaban, sino en el suyo propio. No se puede dialogar con piratas ni con el diablo.

  2. Igual que con el asunto de la Comunidad Autónoma catalana. Gibraltar español. Cataluña ha sido, es, y será ESPAÑOLA, nada que dialogar. No es una Nación, por mucho que hasta el Obispo de Solsona diga otra cosa. Rompe de factores con lo dicho por la Santa Sede. Igual estamos ante el nacimiento de la Iglesia catalana, como en su día sucedió con la Anglicana. Una pena.

Deja un comentario