¿POR QUÉ PFyV VOTA NO A LA PRORROGA DEL ESTADO DE ALARMA? (II)

Sr. Pedro Sánchez, no tiene nuestro voto para prorrogar el Estado de Alarma.

¿Por qué? Porqué como presidente, desde que lleva gobernando no ha tomado las medidas necesarias para evitar la muerte de cada español por el Covid-19 y con otra prorroga continuara fracasando.

Sorprendentemente y delante de las Cortes Generales ni siquiera se ha preocupado en suprimir el protocolo de PAUTA DE CONFORT, que  consiente en administrar morfina a los pacientes para sedarlos.

Aún no teniendo suficiente Ud. y todos los diputados que le apoyan, anarquistas, comunistas, independentistas,… tienen la desfachatez, sí la desfachatez, de engañar a los españoles, diciéndoles que es un derecho, pero no tienen la valentía de decirles que Uds. se han pulido, despilfarrado el dinero dedicado a los cuidados paliativos y que tienen que recurrir a presentar la ley de la eutanasia, ¿no les da vergüenza?

Dimita, deje de aferrarse al poder por mucho que tenga el apoyo de extranjeros, como George Soros y dé paso a una persona que sea capaz de gestionar la pandemia por el bien de los españoles que todavía estamos vivos.

One thought on “¿POR QUÉ PFyV VOTA NO A LA PRORROGA DEL ESTADO DE ALARMA? (II)

Deja un comentario