VI Congreso del Partido Familia y Vida. Una crónica

El pasado sábado 28 de Octubre del 2017, celebramos en Madrid el acto de mayor importancia de nuestra organización política, la Asamblea General en el marco del VI Congreso del Partido Familia y Vida.

En este Congreso, se nos explicó la Gestión realizada por la Junta Directiva saliente. Se recordaron los objetivos que se plantearon en el anterior Congreso. Se nos ofrecieron los datos económicos, las estadísticas sobre la web y afiliación. Se expuso el trabajo, los resultados y la valoración de haber participado en anteriores procesos electorales, en algunos territorios con otros partidos políticos. Se agradeció a los afiliados y simpatizantes el apoyo y colaboración prestados en los mismos y se dio cuenta e hizo la pertinente puesta en común de las reuniones en las que han participado miembros del Partido Familia y Vida con diferentes partidos políticos y organizaciones.
Después, se acordaron los objetivos a trabajar y las personas que nos van a Representar y dirigir en esta nueva etapa.
Reseñamos escuetamente lo más relevante:
– Afianzar y aumentar la afiliación, poniendo en valor nuestra aportación personal ya que el mejor aval para el Partido Familia y Vida somos cada uno de nosotros, con nuestras cualidades, para influir en nuestro entorno e ilusionar a otros.
– Fidelizar el voto recibido, estar más presentes en las redes sociales con los temas de actualidad e importantes para el país. Para ello se tratará de comunicar periódicamente a los afiliados y simpatizantes noticias, por medio de su correo electrónico.
– Los hechos acontecidos en Cataluña nos obligan a posicionarnos como partido político, dentro del marco Constitucional y en el sentido que han generado una fractura social yfamiliar. Reclamamos al Estado que actúe cómo el gestor social que tiene que ser, no cómo el ideológico que está asumiendo, propiciando el entendimiento entre las personas para que se pueda dar una correcta convivencia. 
– Reclamar el Salario Maternal para que la Madre o el Padre puedan dar una correcta atención a la familia. Poner en valor la aportación básica e histórica de la Mujer tanto en las tareas del hogar cómo en la Educación de los hijos, considerando que las políticas de Igualdad están afectando a las familias y al generoso papel histórico de la Mujer cómo motor de la Familia. Y como consecuencia de ello, se está produciendo el problema demográfico y el
riesgo de acabar con la cultura social que hemos vivido y compartido. Igualmente, al reducir a porcentajes la participación de la Mujer y el Hombre, se está poniendo en riesgo la excelencia en todos los campos.
– Continuar colaborando con otros partidos y organizaciones en charlas, debates, web, etcétera, cuidando mucho el mensaje único a transmitir y no rebajar lo más mínimo nuestro ideario, cuyos principios no son negociables.
Todo esto, con la firme actitud de contribuir a la estabilidad y mejora del futuro de nuestros jóvenes qué son el mejor capital de nuestro país.
¡Contamos con vuestro apoyo y colaboración!
Junta Directiva Nacional

Un pensamiento en “VI Congreso del Partido Familia y Vida. Una crónica

Deja un comentario